lunes, 29 de octubre de 2007

Superficie

Y que JUMBO saca nuevo CD


ya hacía falta, amo su música y a clemente tmb porque chingados se caso sin haberme conocido antes u.u jajajajja!





esta es la portada del cd... y me la medio copie para hacer una edicion con mis fotos... solo que no la tengo aki mañana la subo =)


saludos y que tengan buen hallowen, yo apagaré las luces de mi casa para que no me pidan dulces y comermelos yo sola... lo merezco!
Un saludos... o dos o tres o los que quieran =)


7 comentarios:

César Gaytán dijo...

hola buen día

al darle click en tu dirección de blog y ya que apareció dije: creo que me equivoqué de blog.
:)
que cambio‽

dosotressaludos
:)

Liz García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liz García dijo...

alguien sabe donde se la cambia la hora?

César Gaytán dijo...

mmm
yo ya estaba contestando lo del encabezado y ya lo habías resuelto :S

bueno lo de la hora
Cuando accedas a poner una nuevo post o entrada te aparecen tres palabras
Administrar: Entradas, configuración y diseño
das en Configuración – en la pestaña formato
y ya
pero si es por el horario de invierno... la hora lo toma automáticamente del reloj de tu compu.

saludos
y esta padre tu foto
eres tu?

César Gaytán dijo...

gracias, muchas gracias por lo que dices,
claro que te paso tantito talento,pero me quedaré sin nada :)
sales bien en las fotos, quien te las toma?, se ven muy artísticas, y sales muy bien.

en cuanto a lo del corazón me gustan y tiene mucho de donde sacarle provecho (a la figura)

un saludo
y ya te llené de comentarios y nada que cambias :P
:D

César Gaytán dijo...

no pues si tienes talento
yo quiero subir una foto mia, para el perfil, nada más que no tengo, soy el que está siempre atrás de la cámara.

y gracias por el permiso de escribirtemil (como que sonó fresa)

:)

bai

César Gaytán dijo...

yasécasicreoquemiedo
:)
media rosita fresita
:)
que trabajadora :)
(Y)
que bien todo sea por el negocio familiar

cuidate mucho