martes, 2 de octubre de 2007

recordando....


Cuando era niña, me encantaba cantar ( aún me encanta pero no canto) y bailar y soñar con que sería una estrella famosa... en akel entonces estaba de moda pablito ruiz y microchips... y si me pones esos casettes aun con años sin oirlos ( que si los escucho seguido) puedo cantar las canciones de pi a pa completitas...

Recuerdo como tenia los pasos para cada canción y bailaba todo el día con ellas...

No se a ustedes pero a mi me marcaron la vida... como olvidarlo... vivi y creci escuchando a esos niños rockeros de pelos punketos que cantaban y tocaban sus canciones...y ese niño ( ahora no se que es u.u) que estaba bien bonito y cantaba canciones que en akel entonces estaban bien romanticas u.u jajajajaja

Ahora algunos de elos siguen vigentes y algunos pasaron a la historia, pero siempre tendré el recuerdo de una infancia maravillosa gracias en gran parte a ellos y a su música....





Quiero cantar rock and roll
Letra y Música: Bruno Danzza
Duración: 2:53



La maestra me dice que no puedo cantar
Que no pierda mi tiempo y me ponga a estudiar
Que me quede callado y me porte mejor
Y repita cien veces la misma lecciónY yo….

En mi casa no puedo controlar la emoción
Cuando fijo en la radio una buena canción
Tengo cientos de disco que me hacen vibrar
Cuando subo el volumen a todo lo que daY yo….
Coro:
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll, rock and roll
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll, rock and roll

Se ha formado la banda y me gusta tocar
En las fiestas mejores que hay en esta ciudad
Donde a todas las chicas tienen ganas de estar
Al sentir nuestro ritmo les encanta rockearY yo….
(2)Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll, rock and roll
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll
Quiero cantar rock and roll, rock and roll

3 comentarios:

César Gaytán dijo...

hola liz

cómo has estado?
yo ? el trabajo no me ha dejado, y ya tenias varios posts desde la última vez que te firmé.
yo estaba en la prepa cuando sucedió todo eso que platicas :S
yolovíyoestabaallí
un saludo

ah y no te conocía :)

Anónimo dijo...

wow y yo q me sentia viejo...
aaaaaajajajajajaja ntc

Anónimo dijo...

afortunadamente no soy de ni de microchips ni de parchis ni de timbiriche ni de no se q tanto más había...



pasé mi infancia encerrado en un calabozo comiendo cucarachas y jugando con las ratas

y el día q salí de las cloacas fue para beber sangre jaja


en otras palabras,
nunca me gusto nada 'normal'