lunes, 8 de octubre de 2007

primero, que tu has sido para mi lo mas grande de este mundo,
yo que fui lo que tu digas pero que...hasta te regalo aquellas risas

dos, que alguna vez quisimos compartir
el breve instante que es la vida

y tres, que hoy yo vivo en las ruinas de un silencio
que va dejandome sin voz

lo que no entiendo

es que ahora vengas otra vez a prometerme
una vida entera, pero a tu manera
¿en que momento de mi largo caminar perdimos eso?

Adoro a Alejandrito "papichulo" Sanz... me encanta su música, me fascinan sus letras y me enloquece su voz
______________________________________________________

Un fin de semana muy chido... fui a Santa Lucia y a Fundidora.. mil de gente :S pero bueno.. estuvo muy chido, no tengo las fotos aki si no subiría una u.u


2 comentarios:

César Gaytán dijo...

Gracias, igual un abrazo, que tengas un excelente inicio de semana.

y a seguir trabajando ;)

César

Anónimo dijo...

yo no me he dado una vuelta, y eso q el bar al q voy esta ahi a media cuadra del santa lucia..

yo creo me espero a q sea el fin de semana porke ya empieza la feria del libroooooooooo!!! jejeje espero esta vez no kedarme sin comer por andar comprando libros xD


saludos =D
q tengas buena semana
(el rincon del odio es la onda jeje)