miércoles, 31 de octubre de 2007


Aqui esta mi superficie....

6 comentarios:

César Gaytán dijo...

tu lo hiciste?

contuspropiasmanitas?

:)

hasta que cambias de entrada :P

un saludo

César Gaytán dijo...

no pues felicidades
tienes talento sip :P

y las figuras de quienes son, de flans?
:D

Anónimo dijo...

wow q chida te kedo.. =o


ya se a qn pedirle
me edite mis fotos n_n

César Gaytán dijo...

era una bromilla :)

entonces eres tu?

oseaquevalesportres

te quedó muy bien, está muy bien hecho (Y)

saludos

César Gaytán dijo...

hola:)
no soy yo:)
es mi niño :)
el cual puedes ver si le das una checadita al blog :)

cuidate
saludos

bai

Anónimo dijo...

jejeje para nada kerida... =P
estudio ingeniera quimica y de sistemas ambientales y de control

como t kedo el ojo?
=o

soy un ingeniebrio con corazon de poeta