jueves, 4 de octubre de 2007

Ayer...

NO SOY UNA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO CON LA CORRUPCION Y LA MENTIRA.

Pero de pagar mil pesos de multa y darle al poli 100.. doy 100!, pos' ni que nadara en billetes... es el 10% de lo que cuesta mi carcacha no manches!
-------------------------------------------------------------------------------------

Ayer me paró un transito.... y no le di mordida pero tampoco me multó
Ayer comi comida china yomi yomi
Ayer estuve hasta las 12:00 de la noche en el trabajo
Ayer me perdí mi novela y hoy me perderé Grey's anatomy
Ayer ya pasó.. y hoy que vendrá para mi?


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok ok entonces si mil pesos te sobraran, kiere decir q si pagarias la multa? a lo q voy es... es la economia 100% la causa de la corrupcion?

i dont think so..

por otra parte si las multas fueran baratas, no te incitaria a cometer mas faltas al reglamento? (q al cabo no siempre te cachan)

oh.. q dilema, jojo ya mejor me callo q esto pinta para discusion interminable


(tengo 21 y no me suena eso de globito, gracias a dios no soy regio! jaaaa! =D)

nota animal: sabias q las ratas roen las cosas para romperse los dientes? sí.. porke sus dientes crecen y crecen.. tanto q si no los limaran no pueden comer y se mueren
jajaja bien de q 'Discovery Liz'

César Gaytán dijo...

que venga lo mejor para ti este día

yquesealaúltimavezquesucede

:)

saludos

César Gaytán dijo...

hola liz

tenemos exposiciones todo el año.
ahorita tenemos una expo de mobiliario africano, viene de francia, pero de nueva york pasó para con nosotros se acaba el 4 de nov, después de esta viene una expo con Martha Chapa, la de las manzanas, y pues te invitaré a la inauguración si puedes asistir.

:) y pues eres bienvenida, yo aquí estoy en el primer piso de la biblio en difusión cultural y pues si preguntas por mi te sabrán decir donde estoy,

y sip mucho trabajo que no he actualizado mi blog :s

ojalá y se te aligere la carga de trabajo.

cuidate mucho

bai :)