miércoles, 24 de octubre de 2007

Hoy me despierto,
contenta porque me toca vivir
un mundo nuevo,
que esta esperando tan solo por mi,
le daré mi sonrisa mejor
a la gente que venga conmigo!
y seré como un rayo de sol
que se da sin ningún egoismo!
El día de Hoy!
es un tesoro de la vida,
hoy es el punto de partida
para empezar a ser mejor!
El día de Hoy!
es un regalo verdadero
que puedo tomar si yo quiero
para cambiarlo a mi favor!

El día de hoy, tengo mucho trabajo =( bueno he tenido mucho trabajo en estos días, x eso no he actualizado, pero aki estoy!

Gracias César! =) esta bello bello!

saludos

see ya

Liz

6 comentarios:

César Gaytán dijo...

Vaya!
:D
de nada, me da gusto que te haya gustado.
mmm
gugoléyale mmm
del verbo gugolear: m. piporrismo / dicese de la acción de buscar a través de google cualquier tipo de información.
piporrismo: m. dícese de las expresiones propias de eulalio gonzález el piporro, cuya terminación es ajúa!

en realidad yo inventé la expresión :D

saludos

Anónimo dijo...

el señor es mi pastor nada me falta



jajaja

Anónimo dijo...

mmmmmmm que no es esa una cancion???? me acuerdo de un seminario que fui a monterrey se llama selider y esa cancion nos la ponian todo el dia, si sabes como se llama me la pasas?
gracias

Anónimo dijo...

la canción se llama "El día de Hoy" y efectivamente es una canción del grupo Selider

Anónimo dijo...

a los 2 anonimos de arriba son seliderianos & de qe estado son ?

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información sobre la canción, la semana pasada fue mi seminario en Baja California y quería saber como se llamaba la canción.

Posdata. No soy ninguno de los Anónimos Anteriores