martes, 28 de octubre de 2008

Los mas apestosos

By National Geographic Kids

Hay muchos animales que tienen un olor bastante desagradable, pero les gustaría saber cuales con los más apestosos?
Este artículo me lo tope en la revista de National Geographic Kids que reciben mis sobrinos todos los meses y siempre siempre esta lleno de cosas interesantes u.u


El Zorrillo

Es muy común aunque no todos conozcan el olor, saber que un zorrillo de preferencia debe estar lejesitos. Aunque mi papá no tomo en cuenta la sugerencia hace ya años y nos apestó la casa como por 3 días.


La chinche pestilente

Hay disculparan el nombre pero ya las conozco como chinches pedorras u.u... y bueno no las aplasten y todo estará genial.


El Hipopótamo

En verdad que no creí que ocupara tan honorable sitio, pero según leei estos animalitos se revuelcan en su excremento y usan su cola como hélice para ventar por doquier la popo y así marcar su territorio ( asco!)


El demonio de Tasmania

Al alimentarse de carroña estos animalitos digamos que tienen un olor que hasta al zorrillo le dicen quitate que hay te voy u.u


El Zopilote

Igual que el demonio de Tasmania, estos pajaritos producen un olor desagradable ya que se alimentan de carroña y cuerpos descompuestos. Hace años mis hermanos atraparon a dos bebes que apenas se enseñaban a volar, cuando abrían sus alas median casi un metro y si, si huelen feo u.u los dejamos libres ya que aprendieron a volar...


El Turón

Quiero aclarar que dockito no esta incluido aki.. jajajaja Bueno los Turones y Hurones tmb, poseen unas glandulas como los zorrillos, las cuales avientan un líquido viscoso y blanco que tiene un olor bastante fuerte.

Los hurones que cualquier persona adquiere en una tiene de animales están operados, eso quiere decir que les extraen esas glandulas para que ya no aviente el liquido pestilente. la manera de darte cuenta si tu nueva mascotita ésta o no operado, es revisándole las orejitas, ya que a los huroncitos operados les hacen un pequeño tatuaje, son unos puntitos de color verde o azul. Aun así los hurones tienen un olor característico, como cualquier otro animal solo que más fuerte =)

Todo lo contrario
Existe un loro que no puede volar y sale en las noches para conseguir alimento, el pobrecito está en peligro de extinción, porque tiene un olor a frutas y miel... No recuerdo el nombre, pero empezaba con p y se parecía la palabra a pingüino :p






Asi hasta yo le entro!

5 comentarios:

J Luis Rivera dijo...

Worale! Nunca pensé que el Hipopótamo oliera mal! Lo que aprende uno, no?

Saludos chica!


... entonces un zorrillo garantiza peste por 3 días? Interesting...

Maic dijo...

los mas desagradables son los hurones , aparte muerden a otros animales indefensos

(lima

u.u

te amo

Liz García dijo...

yo no tengo que culpa que Pato no se defienda y no sea machin chicharrin!

jajajaja

hay mi amor, en lugar de empezar a tomarle cariño a dockito... algún dia compartirán la misma casa u.u jajajajajaj =P

uno tanto que quiere a pato u.u

César Gaytán dijo...

me dio risa tu post
mmh
más bien me reí con él
muy interesante todo
yeloro ? desapareció
alguien se lo robó
ya se hicieron riquillos
saludos
mmm
ya me pasaron el recado ¬_¬

Anónimo dijo...

eh si las chinches son fatales, se keda apestando todo.. tambien algunos escarabajos dejan un olor horrible cuando los matas

y el hurón ni se diga: apestan.. =s