miércoles, 5 de noviembre de 2008

La monita se esta ganando mi corazón!

Hace meses comenté en una entrada en este blog, que tenía por algún tiempo, una huroncita junto con Dock. La huroncita se llama Mona ( Monita) y es de mis sobrinos...

Desde hace unas cuatro semanas que está en la casa... y la mayoría de la veces me toca a mi verla, cuidarla y darle de comer... aun así no le hacía muchas fiestas porque Dock es Dock jajaja y es mi consentido porque es mio!

Ayer, llegue temprano a la casa única y exclusivamente para lavarles todos sus juguetes, colchitas y hamacas y la jaula... me tardé bastante pero por ahí de las 7 estaba casi terminando. Como con los dos sueltos yo ya no puedo y menos de noche que se me pierden y para encontrarlos está cañon, les puse sus correas y los enrede en la silla en la que estaba yo sentada arreglándoles sus esquinero con arena...y ella se paraba de patitas y se recargaba en mis pies... La cargue y me la puse en las piernas y cual fue mi sorpresa que busco un lugarcito cómodo y se hecho a dormir... o sea me pidió ( en pocas palabras) que la cargara! Dock jamás haría eso... el prefiere mil veces están explorando que quedarse al lado mio, mucho menos dormirse en mi regaso!

Debo decir que después de 4 semanas Monita se está ganando mi corazón... jajaja bueno después de todo lo que ha pasado!, ya se enseñó a ir al esquinero ( thnks God!) ya se cayó y estuvo coja y lloré jajajaja ya mordió a chispita la cuyita de mi sobrino... y ya me quiere! y yo a ella =)


Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje.. enseñale a morder a la gente cuando tu le ordenes =P

J Luis Rivera dijo...

aaawwwww...

Que perro Pétalo ni que nada, jajajaja

Maic dijo...

la monita jjajj por eso te digo regala a inutilin (tu cuyo) y quedate con quien si te agradece (lima

te amo