jueves, 20 de noviembre de 2008

El brillante ingenio de mi mamá

Mi mamá no es una persona muy bromista que digamos, pero ayer sin duda me saco un carcajadota...

Ultimamante mi casa esta mas tirada que lo normal xq mis sobrinos están ahí, y mi cuarto, bueno ese siempre esta hecho un desastre.

Anoche que llegamos mi hermana y yo de la oficina le dio a mi mamá a guardar unas cosas.

Esta es la conversación M= mamá R= Rosy ( mi hna) y L= Liz

R= A ver si cuando lo ocupe las encuentra mami.
L= Disculpame pero hay como verás la casa, mami sabe perfectamente donde está cada cosa. es como yo, tu verás mi cuarto todo regado, pero yo se donde esta todo! ( diciéndolo yo en tono sarcástico)

a lo lejos se escucha la voz de mi mamá que estaba escuchando la conversación.

M= Claro! porque lo tenemos todo a la vista!!!

Jajajajajaja, no no no, ya se que fue muy simple pero yo me ataque, son comentarios que mi mamá no suele hacer...

definitivamente, después de una muy larga jornada de trabajo, me alegró la noche!


saludos a todos =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja las mamas lo saben todo ciertamente

J Luis Rivera dijo...

Jajajaja

"Ser una madre así, o tener una madre así"