jueves, 27 de noviembre de 2008

hoy no se que decir

Tengo tantas cosas en mi cabeza que no se que decir...

No se si platicarles sobre el artículo de wallace que leí en national geographic

O si explicarles la enorme felicidad que me provoca el saber que una de mis mejores amigas esta viviendo algo maravilloso

O si contarles sobre la odisea que ha sido adornar la casa de navidad y el aun no definido plan para convencer a mi papa de poner los foquitos por fuera de la casa que no le gustan y que ya tenemos!

O si contarles alguna ventura de Dock y de Monita, como cuando se pego en un plato para ratones con pegamento...

O contarles que mi sobrino (adolescente dice el) ya tuvo novia y hasta cortaron y toda la cosa

O simplemente decirles que todo esto que he vivido y lo que falta me hace sumamente feliz!


Los dejo, tengo evento =P


y ya les conté todo :p

4 comentarios:

J Luis Rivera dijo...

DOck y Monita te dan rating, so, cuenta esa!

Aunque lo de los focos no suena nada mal ;)

Anónimo dijo...

una amiga viviendo algo maravilloso.. eso sólo suena a embarazo jajaja

yo votaba por saber mas de los foquitos y la casa (ya chole con los animales jajaja ntc)


saludos

Mr. Gusabio dijo...

Cuenta más, cuenta...

CadávEr Muerto dijo...

cuéntame del evento, de eso no contaste...