martes, 7 de octubre de 2008

Quiero trabajar en la Polaca!

Supongo que tiene también sus contras, como tener que ser adulador y barbear al mero mero... pero que dicha sería trabajar en la Política o en alguna dependencia del gobierno.

Para empezar tienes inmunidad en muchísimas cosas... como las multas de transito o los pagos de impuestos como el predial y esas cosas, si bien no lo dicen abiertamente supongo que los empleados reciben algún descuentito por abajo del agua.

Pero en realidad no es eso lo que me llama la atención, lo que me llama es que trabajan podría decirse que medio turno siempre. A las 3 de la tarde ya están las oficinas cerradas...con madre no? Yo podría tener otro negocio en las tardes o trabajar en alguna empresa en horario de tarde... y sin embargo ganan muy bien, o al menos igual que alguien que si se avienta sus mínimo 8 horas de empleado.

Y ni hablar de los eventos sociales, y mira que no soy adicta a andar de fiesta, pero bueno ese es otro plus, que festejan hasta que se murió la mosca que paso volando frente al escritorio de la secretaria de fulantio de tal... es fantástico!

jajajaja....

NO! ya en serio, pinche gobierno mediocre que tenemos....

Saludos =)

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

MMM NO TE LO RECOMIENDO EN FIN CADA QUIEN QUIERE TRABAJAR EN DONDE LE PLASCA, UN SALUDO.

Maic dijo...

Nooo miamor no hagas eso , porque luego mmmm ach ni decimos nada mejor, es cierto eso de los horarios estan excelentes meimagino el viernes saliendo a las 3 de la tarde

jaja

Te amo!!