miércoles, 6 de agosto de 2008

a soñar! que alguien me expliqueeeee!

Porque si dicen que los sueños se presentan en nuestro organismo cuando estámos en la etapa más profunda del subconsciente de repente mezclamos hechos muy reales?

Hoy en la mañana antes de que sonara el despertador, soñé que mi hermano y yo estabamos en el supermercado, jugando carreritas con los carritos del mandado, en eso no se de que forma gire que, el músculo de mi pierna se tenso. Desperté y tenía un calambre en mi pierna...

Otras veces sueño que voy a ir al baño y me despierto a media noche xq quiero ir al baño.

Que decir del sol, o el frío o esos factores que también afectan mi cuerpo.

Y entonces la pregunta de los 60,000? o como era?

Bno pues mi pregunta es la siguiente... si se supone que los sueños se dan en la etapa más profunda de subconsiente, cuando por fín dejamos nuestro consciente descansar y dejamos libre al otro "yo", xq entonces hay cosas que nos afectan ( en la realidad, en el momento) y lo detecta el subconsciente?

me algrea que mi subconsciente me avise que quiero ir al baño... pero entonces tmb esta conectado con las sensaciones físicas del cuerpo?.. o como?

que alguien me expliqueeeee!

3 comentarios:

J Luis Rivera dijo...

Jajajaja, suele pasar, supongo que el subconsciente como quiera esta conciente. La más rara que me pasó fue una vez que en el sueño iba por la calle, y de repe pasa un carro con una rola a todo volumen... y resulto que era la rola que el radio despertador traía al encenderse. Me desperte riendo, jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

pues.. yo aqui opinaría algo filosoficamente..

tu argumento supone la existencia de 2 'entes', el consciente y el subconsciente

y en mi teoria yo supongo la existencia de 3 'entes', el cuerpo, la mente (consciente) y el subconsciente..

la mente y el subconsciente habitan en el cuerpo y no lo abandonan

asi q simplemente ambos estan conectados al cuerpo y a los estimulos externo

te volteo la pregunta... entonces te gustaria q si se incenda tu casa en la noche, no te dieras cuenta porke estabas muy dormida??

claro q sabes q te levantarias.. es cosa de sobrevivencia.. el cuerpo siempre esta activo

César Gaytán dijo...

como dije martin luther king: Yo tengo un sueño!...
como dijera yo: y un hambre!
de hecho se me cierran los ojos en este momento y estoy en el trabajo :S
y como dijera adrianzon somos 3
sólo que yo creo que es alma, cuerpo y espíritu.
y sí que padre que nos avisen cuando tenemos ganas de ir al baño en lo más profundo del sueño u.u
saludos