lunes, 4 de agosto de 2008

Liz " papelitos"

Cuando era niña, me iba en vacaciones a casa de mi abuelita, ahi vivía mi prima Tania y a solo unos metros, mis otras dos primas, entonces las vacaciones eran geniales jugando desde que habríamos los ojos hasta cerrarlos. Y aunque eramos niñas, teníamos hasta cierto punto una rutina, bastante justa -diría yo- para ponernos de acuerdo a que jugar.

Hacíamos papelitos, antes de bajar a desayunar ( dormíamos en el segundo piso) Tania y yo, haciamos una rifa en donde cada quién daba 3 o 4 opciones de juegos, y los ibamos sacando de uno en uno, y ése sería el orden en que jugaríamos durante el día.

Lo cierto es que rara vez les haciamos caso, terminabamos jugando a lo que más queríamos primero y así, pero creo que incocsientemente se me quedó grabado que, rifando las tareas, cosas, o actividades, es una de las mejores y más justas maneras de repartir las cosas. Al menos le dejamos la decisión a la suerte ;).

Y así fue como me convertí en Liz "papelitos" ya ni me acuerdo quien era el que me decía así... pero en la Facu, siempre era yo la que organizaba las cosas ( cuando teníamos trabajos en equipo) y siempre lo hacía repartiendo todo justamente, claro está usando papelitos!

Dice una amiga que en el curso de titulación ( al cual no asistí) me extrañaron mucho xq no podían ponerse de acuerdo para la exposición en equipo que les tocó hacer... Hay pero si es tan sencillo hacer papelitos! verdad... jajajaja

Total que, ahora ya no los pongo en práctica, pero si sirven y bien!

Ya los dejo, saludos =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tmb asi escogiste novio? =P jajajaja.. oops.. espero no haber dicho nada malo

xD pura broma sana eeh! ...pero a poco no estaria muy gracioso?

(bueno para el q hace la rifa sí, para el q entra a la rifa no tanto jaja esas cosas aunq tienen algo de suerte tmb tienen mucho de.. mm.. no se como llamarlo)

saludos

J Luis Rivera dijo...

JAJAJAJAJA

No pues si, de que es justo no se puede negar.

Que estes bien!

Maic dijo...

Y me restriegas en la cara que no hiciste curso ¬¬ ajaja

ok no !!