lunes, 11 de agosto de 2008

Comerciales!

Recuerdan una película con Arnold Schwarzenegger y Sandra Bollock? el era un policía encarcelado al que liberan ( en el futuro) ya que un delincuente se había fugado de la "biocarcel" ( ni me acuerdo como le llamaban) en chiste es que el era el único que podía detenerlo, xq los policías en el futuro estaban bien mensos.

Bno y esto a que viene? A que en esa película hay una escena en la que, el va en la patrulla con otros policías y ellos sintonizan en la radio una estación de puras canciones de anuncios comerciales...

Yo sería feliz si hubiera una de esas, hay un chorro de canciones de comerciales bien pegajosas...y que me encanta cantarlas :p las que a mi me gustan mas y que se me vienen a la mente:

La del Carl's Jr.esa es viejita, decía.. ( que conste que me la se toda u.u) jajjajaja

Hay algo nuevo solo en Carl's Jr. ¿ Y como es? ¿Quieres saber?
Una gran hamburguesa, la más grande, la más jugosa!
quieres probarla, es deliciosa. uuuuuuuuh quieres una?
sabrosa carne asada.... chalala chalala

O la de Be huggies

Las paredes de mi cuarto no tienen color, necesito decorarlas para que luzcan mejor
be happy, be huggies
Cuando niño grande yo quiero ser, como mi abuelo me pongo a leer
be happy, be huggies

ahora la coca trae una de Hoy es un buen día que está chida... que se trata de que todos debemos compartir la mesa

Hoy es un buen día, si te quieres divertir
Hoy es un buen día
Hoy es un buen día
hoy es un buen día, canta junto a mi (8)

algo así

La de los kisses "kissables" estaba chidilla tmb

Son naturales, son kissables
son sobrositos, son chikititos
son mini kisses cubiertos de dulce
de chocolate con dulce cubierta

la de Yo amo el fútbol de tv azteca, se sacaron un 100 con esa canción!

mejor pareja en este no pude elegir
soportas a mis cuates, hasta te hacen reír
compartes mi alegría, mi afición por el fútbol
si nuestro equipo anota, gritas mas fuerte que yo


y así hay muchas muchas muchas

alguien me recuerda otra?

5 comentarios:

Liz García dijo...

ah que bruta! dije que los policias estaban bien mensos, luego dije que les gustaba la estación de radio de los comerciales, y termine diciendo que sería feliz si hubiera una...


o sea me dije mensa u.u

:p

Anónimo dijo...

chale chale esta gente..

en primera el actor de la película es Sylvester Stallone no Arnold Chochonegro (q se me hace buscaste el apellido pq no conozco quien se lo sepa de memoria) y la pelicula es Demolition Man...

la cuestion era de q se escapa de una criocelda donde esta congelado (biocarcel suena a algo q viste en el parque estrella) y descongelan también al policia para detenerlo dado q ese policia ayudó en el pasado a detenerlo y sucede q en el futuro la sociedad es muy pacifica y por eso no saben como lidiar con alguien así (no es q sean mensos)


en fin.. alguien aqui ve mucha tv (tu) o quizas al reves.. alguien aqui no ve casi tv (yo)

no sabia q carl's y los kisses tenian canciones, la de huggies solo recuerdo q es 'un cover' de otra cancion mas famosa medio hippiosa reggae.. y la de tv azteca es la unica q creo haber identificado parcialmente

jeje.. creo q repruebo totalmente en cultura 'popular' pero califico muy bien en conocimientos mas especificos =)

J Luis Rivera dijo...

Bueno, alguién ya te dijo lo de "Demolition Man", so, me ahorraré el jalón de orejas, jajaja.

La verdad no pense que te hubiera alguién que le gustaran los jingles, o más bien, no pensé que te gustaran los jingles! Mmmm... casi no veo tele ya :( pero sí recuerdo varios...

Mmmm... el clásico "Vamos! Vamos! Vamos! Al Circo, Atayde Hermanos! tarararararará!".

Y... mmm... pues... sí. :P

Ok, no recordé tantos :S

Saludos!

J Luis Rivera dijo...

Ah pues la de "Somos regios queremos cantar, el motivo no puede esperar, Monterrey 400, nuestra ciudad!"!!

Ok ya :|

César Gaytán dijo...

así es: don gardenzio stallone es el protagonista, junto con la bullock
ese nombre se me figura como cutberto gaudazas (pedro infante en el inocente) aaalgame!
pues la canción del refresco de joya cantada por don pipo
:)