martes, 12 de agosto de 2008

Llegaron los primos!

Antes que nada, una disculpa por favor por el error de la movie, pero entendieron no? jajaja

Ahora si, a lo que iba u.u

Resulta que anoche ( supongo que en la madrugada, no se exactamente) llegaron unos parientes de Dock de visita...

Hoy en la mañana nos despertamos con la novedad que habian caido en una tina con agua en el patio 3 "hermosos" tlacuachitos ó zarigüeyas si les quieren decir por su nombre de cache, y ya no pudieron salirse...

OMG! y luego que le digo a mi sobrino, andale traerte una jaula y echalos ahi, no ves que son como hurones! Dice mi hna que se los llevo con todo y tina y que les echo de comer adentro jajajajaja...

Justo ahora me voy a ver que les hicieron a los pobrecitos..

P.D.

La lluvia de estrellas fue un reverendo fiasco, yo se que uno debe alejarse de la luz de la ciudad y adecuar los ojos a la oscuridad para ver mejor, y pues eso no lo hice, pero estar mirando al cielo por dos horas y no ver ninguna?, eso , eso es demasiada mala suerte!

Total.. ya no pude pedir ser millonaria =(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo el otro dia vi uno como alfombra.. o sea atropellado y re atropellado en la calle.. primero me dio asco y luego risa

cuando pasaba cerca lo buscaba xD
creo q le puse nombre

no regalas uno? (nooooo me corren de la casa)

J Luis Rivera dijo...

Worale, estan chiquitos? Yo los tlacuaches que veo siempre son enormes, más grandes que mi perro!

Mala onda lo de tu deseo no-pedido, pero ya verás un día, tu no necesitaras haberlo pedido ;)

etoile dijo...

eeee me recordaron a los q' salen en vecinos invasores XD

q' bonillos se ven ... son los d' la foto???

Ya cheque lo d' Alice... y no es. Según no se utilizaron actores famosos o conocidos hasta q' salió el Libro d' la Selva... ya vex q' habla Tin Tan como el oso Baloo!

buh no alcancé a cantar mi canción d' comercial XD

byeeeeeeXx!!!