lunes, 14 de julio de 2008

Ya volvi

Hola a todos, ya regreseeeeeee

tengo muchas cosas que contarles y platicarles y todo, mis vacaciones estuvieron geniales, ya que baje las fotos les pondre unas cuantas representativas de todo lo que vivi la semana pasada...

por lo pronto les digo que llegue bien cansada y enferma, pero ni modo, la paseada nadie me la quita =)

Me fui a Canada una semana y visite varias ciudades de alla, toronto, naigara, ottawa, quebec y montreal =) todo esta bello bello y la gente super amable y las casas hermosas y los jardines impresionantes y los 35 grados bajo cero en invierno imposibles de sobrevivir, si no fuera x eso me largo a vivir allá!

ya luego les voy a ir redactando dia x dia lo que hice allá =)

hoy los dejo xq tengo un monton de pendientes en la oficina

saludotes a todos =)

4 comentarios:

César Gaytán dijo...

me da gusto
que padre que disfrutaste
sip ese frio no lo aguantas con una "chambrita": 70 grados de diferencia :S que barbaros (los del norte de méxico y los de norte de canada)
y sacar pendiente ya te imagino, saldrás con la oreja planchada por el teléfono.

saludos y cuidate
I too

Anónimo dijo...

ya te extrañabamos mucho

etoile dijo...

Welcome Back!!!

Pues sólo d' hablar con aquel muxasho....

y pues... bienvenidaaaa!!!
Vienes impregnada de primermundismo y ahora a trabajar d' nuez ToT

heheh buenop igual el viaje nadie te lo quiiita!!!

(A menos q' te sometas a electro-shocks o algo así q' te hagan perder la memoria... pero naaaaaah XD !!)

See yap!!!!

Anónimo dijo...

ay sí ay sí.. yo sí me voy a otro país y ustedes no porq son pobretones..


u_U andale, así nos llevamos