viernes, 18 de julio de 2008

Canada!

Hoy, me doy un tiempito para platicarles un pokito lo que fue mi viaje a Canada... duro 7 días y visité varias ciudades las cuales les iré contando poco a poco =)

Viaje acompañada de mi prima, mi tía y una amiga de mi tía..

Salimos Monterrey - Hamilton el sábado 5 de Julio a las 10:30 p.m.

1er Día: Hamilton /Toronto

Llegamos por el cambio de horario como a las 3 de la mañana del domingo 6 de Julio, de aki a que recogimos maletas y nos dieron chance de ir al baño y nos dividieron en 2 camiones, empezamos nuestro recorido rumbo a Toronto... fueron 30 min de Hamilton a Toronto ( los vuelos son más económicos asi) y empezamos el tour por la ciudad justo estaba amaneciendo... dimos unas cuantas vueltas a las calles principales y vimos los edificios a las 6 de la mañana nos llevaron a un buffet en unos vagones de tren el restaurante se llamaba town & country y de ahi nos fuimos a un puerto ( pasa un rio no recuerdo cual) y de ahi nos llevaron a la CN Tower subimos 300 mts en 1 min y lo más soprendente fue que no me marie jjajajaja. De ahi nos llevaron a eaton center un mall muy grande ahi comimos y nos dieron tiempo libre de compras ;) llegamos al hotel como a las 5 de la tarde... dejamos maletas y nos fuimos a buscar que cenar al wall mart =P....

mañana les cuento mi segundo y tercer día ;)

saluditos...

tengo prisa x tengo mucho trabajo... jiji