miércoles, 2 de julio de 2008

y ¿qué? si así fuera...

la vida sería extremadamente sencilla si...

Con solo pensarlo nos trasladaramos de un lugar a otro.
Con una sonrisa pudieramos borrar los problemas del projimo, o mejor aun los de uno mismo.
Con una lagrima se desechara la tristeza
Con un chasquido de dedos tuvieramos a nuestra disposición todo que quicieramos
Al dar un paso avanzaramos kilomentros
Al pronunciar una palabra calmaramos el alma
Al abrir y cerrar de ojos cambiaramos el mundo...
y ¿qué? si así fuera...

si se supone que todo es actitud!

La gente dice que ya no se aferra, que ya no corren, que la vida es para caminarse y disfrutarse
y si yo quiero correr? y si yo no me conformo con vivirla despacio o calmadamente, y si quiero correr para ver nuevos lugares, para llegar a nuevos horizontes? es conformismo o una simple frase bonita?

Tengo mucho en que pensar... pero tengo mas en que vivir... en que sentir =)

Saludos a todos

y un beso al amor de mi vida (K)

2 comentarios:

etoile dijo...

changos... y yo q' no se chasquear los dedos XD

hehehe ni al queso....


buenop... pues... me conformaría con eso d' teletransportarnos... y pues algo q' comentaba con un amigo es q' tal vez si aparecieran por obra de magia las cosas q' queremos, tal vez no pediríamos nada O.o!!!

cerré el jotolog por joto... nah, ya me daba hueva subir... realmente bastante... así q' sólo seguimos con ésta cosa y el DA...

hasta después!!!

Anónimo dijo...

Hola Liz, no entendi lo que me dices en el comentario de mi entrada... pero aqui estoy.

Me llama la atención que aterrizas en querer correr... cuando las cosas que deseas fueran posibles son lo mas importante, y si lo has pensado es que han sucedido... estoy segura que con una palabra alguien te ha calmado el alma alguna vez... :) buen dia...