viernes, 29 de febrero de 2008

si de acordeones se trata...

Yo nunca fui buena para copiarme en mis años de estudiante, siempre fui ñoña y nunca dejé de estudiar con la esperanza de que alguien me lo pasara o así... eso no quiere decir que no me copiara, pero más que copiar era rectificar que todo estuviera bien...

Tan mala era en ese asunto del copeo que recuerdo cuando mi maestro de artísticas en 3er grado de secundaria, castigo a un compañero por haberse levantado de su silla para copiarse de otro compañero en otra fila... el sermón del maestro decía entre tantas cosas -¡Al menos sus compañeros ( señalándome a mi y unos amigos) se hacen los despistados, pero usted no tuvo cinismo!- y yo de trágame tierra -.-!

Ya en mi años de facultad la técnica cambio no sin sus pequeñas fallas... recuerdo en 1er semestre cuando yo era una estudiante dulce e inocente, jajajaja, que una compañera me pido le pasara el examen, era mecánica traslacional y rotacional, eran problemas y con saber el resultado no era suficiente debías de poner el procedimiento, así que ella quería que yo se lo escribiera en su examen... toda nerviosa acepte, y entonces ella deja caer al piso su hoja de respuestas para que yo la recogiera como si fuera mía... las dos estábamos sentadas en filas distintas una al lado de la otra, y cuando dejó caer la hoja, esta voló en sentido contrario jajajaja... imagíneneme a mi toda trauma y encima pasa esooooo! no no no, claro que ella saco sus dotes de actriz, se levante recoge la hoja y dice " en voz alta" ten se te cayó tu hoja, jajajjaa no no no!

Otras técnicas que utilicé fueron paletas de banco a reventar de formulas, la calculadora y sus tapitas con acordeones, etc etc etc.... Pero sin lugar a dudas el mejor y más sorprendente acordeon fue el de un compañero en 3er semestre de facultad, la clase era teórica y se hicieron cuestionarios, esas mismas preguntas vendrían en el examen, claro que eran muchisisisisisisisisimas.. entonces este chavo, se le ocurrió grabar cada pregunta en un track diferente, era invierno asi que se escondió su mp3 y sus audífonos entre la bufanda, se sentó atrás y aseguró su 100! malditooooooo...bno creo que no saco 100 pues para el despiste.... pero definitivamente ha sido el mejor =)

No recuerdo su nombre pero que genial idea la de este chavo...claro que no aplica en todas las materias ni en todos los exámenes...

Ya los dejo... voy a una entrega de reconocimientos del chavo que se copiaba con los tracks, jajaja no es cierto, de mi prima =)

Saludos a todos ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pues me dieron risa dos cosas


una, q hayas dicho "nunca fui buena para copiarme"
porke no se si has analizado la frase, y en realidad estas diciendo q no eres buena para copiarte a ti misma (el verbo copiarme conjugado en presente con el sufijo pronominal en primera persona)

pero es muy comun q la gente diga asi... 'copiarme' cuando en realidad le copian a otro..


la otra cosa q me dio risa es casi de lo mismo... dijiste q eras mala en el asunto del copeo.. copeo? jajaja eso es de copas!

checate la real academia como dice

bueno bueno dejando a un lado la cuestion lingüística debo decir q yo tmb soy malo para eso

aunq tampoco es muy seguido q necesite copiar, la realidad es q muchas veces sí conozco lo q trata el examen y siempre estudio, asi q no me veo en esa necesidad

y cuando se ofrece ps ni modo, a ser cuidadoso

porke ps definitivamente se necesita experiencia

César Gaytán dijo...

si provoca risas tus historias, yo aqui que no le hallo a este teclado que estoy usando,


saludos