viernes, 1 de febrero de 2008

Quiero ser ella

Quiero ser Martina "Tinys" Goobar

Entré a su flog de pura casualidad y quede boquiabierta al ver la hermosura de mujer y la creatividad y sensualidad de sus fotos.

Era una chica normal, con una belleza espectuacular, pero una mortal común y corriente como cualquier otro, salvo que su flog la llevó a la fama. Y después ya no subía fotos tomadas por ella, sino por fotografos profesionales y luego comenzó a trabjar aki y allá y ahora nos presume, a los que si seguimos siendo mortales comunes, que salió en la portada de una revista importante y que es famosa y le hacen entrevistas para los periodicos y..y... Oh dios quiero ser ellaaaaaaaa! ( quiero que noten el grado al que ha llegado a corroerme la envidia)

Pero em si, quiero ser ella...no por su belleza, ni por su cuerpo espectacular, tampoco por los percings que muestra, ni mucho menos por los tatuajes, no por sus hermosos ojos, ni su cabello, ni tampoco su estilo para vestir ( ¿ a quien quiero engañar? XD) noooooooooo!!!!... quiero su actitud, su suerte, su trabajo, su todooooooooooooooooo! quiero ser ellaaaaaaaaaaaaa!

Lo bueno es que justo ahora no cambiaría nada u.u jajajajja... estoy chiskis!

P.D. desde ahora ya no me digan Liz, diganme Tini Gracía jajajaja che loka....
les dejo una foto de ella pa' que se les caiga la baba, like me u.u


5 comentarios:

César Gaytán dijo...

no comments.

y yo quiero que google compre mi blog :D

saludos

y gracias

y saber dibujar, aun se puede aprender.

:)

Anónimo dijo...

me parece solo el flog de una chica linda con amigos fotografos, nada como para envidiar sikiera...


just be yourself ok? i'm pretty sure you're a very nice person =)

Anónimo dijo...

no te creas todo lo que ves.... personalmente no es TAN asi...

Anónimo dijo...

no! una engañada mas!
no sabes cuan equivocada estas
nosotros la conocemos
y esa mujer es un chiste
jajajaja
las fotos son super retocadas. la chica es Muy superficial y vacia. y ese cuerpo que ves... NO ES EL REAL!! tenes q verla en persona... no tenes nada que envidiarle. es una decepcion.

Anónimo dijo...

jajaja, es una gorda de mierda, nada q ver c las fotos q ves!!! Y es todo puro blef. Es una mina super producida, q si, tiene lindos ojos, mucho style, parece q tuviera actitud( pero hasta ahi nomas), y si, tiene personalidad xq se viste extravagante, pero nada mas. No es para nada envidiable PF!! tendrias q verla en vivo y directo.