miércoles, 20 de febrero de 2008

Playas Lejanas

Hace una semana aproximadamentes terminé de leer una - Novela Romántica- titulada "Playas lejanas" sinceramente no recuerdo el nombre de la autora... se las contaré porque la verdad dudo mucho que alguien quiera leerlo ;)
__________________

Trata de un matrimonio de más de 25 años, cuyas 2 hijas se encuentran lejos estudiando en la Universidad. El agobiado por su fracaso en la NFL y su pesimo y sin chiste trabajo y ella triste porque jamás realizó sus sueños. Ahora a los cuarenta y tantos sienten que sus vidas no son lo que querían, y que su matrimonio tampoco lo es. En esa critica situación un golpe de suerte convierte al protagonista en un comentarista famoso a quien le dan la oportunidad de ser el conductor "estrella" en un talk show a nivel nacional lo que provoca su mudanza a New York mientras ella lucha por quedarse en su hogar a las orillas de la playa.

Tras la muerte repentina de su padre, ella se arma de valor y decide no mudarse a la ciudad de los rascacielos y se queda en su casa, retoma las clases de pintura ( eso había ella estudiado) y se inscribe en la universidad... Pasan un sin fin de cosas el chiste es que ellos se separan, y se dan cuenta que en vdd se amaban aunque pensaban que era costumbre el hecho de estar juntos.

Y al utimo, como no les ha de extrañar, ya ni supe si se quedaron juntos o no, porque el se va a new york y ella es aeptada en la universidad de columbia.
__________________

Llore en todo el pincky libro...
Es triste y es frustante ver que un matrimonio se deshace despues de más de 20 años... que esos 20 años no sirven o que? no entiendo.
Es triste voltear atras y ver que no eres feliz, que lo que tienes y lo que construiste no es suficiente.
Es muy dificil ver que abandonaste tus sueños por los de tu pareja y tus hijos, y que despues ellos ya no esten y tus sueños tampoco...

Y si debo ser sincera entré en panico, no quiero ser esa mujer, no quiero estar sola o fracasada o sin ilusiones a los 40...

4 comentarios:

César Gaytán dijo...

lees y lees :)
escribes y escribes
blogeas y blogeas
:)

cuidate mucho

Anónimo dijo...

en mi opinión, la mejor forma de ser una mujer fracasada a los 40 es esa...

que a tu edad estés pensando y preocupándote por llegar a serlo (piensa en el oráculo de delfos y edipo)

Anónimo dijo...

siendo estrictos, no..

te dije q si vives tu vida preocupandote demasiado por tu futuro y viviendola con miedo de no ekivocarte y sin disfrutar tu presente y tu hoy

entonces sí, llegarás a ser fracasada A LOS 40, o kizas más rapido

pero no dije q lo seas, solo fue un consejo medio raro (con mi rara forma de decir las cosas) pude haberte dicho q mejor no te preocupes y q le eches ganas y disfrutes =)

solo q me dio por decirlo de ese modo, sorry =( si te hice creer q fue como insulto o algo asi

saludines

Anónimo dijo...

yo tambien lo lei! lo termine de leer hoy justamente, si es lindo libro y terminan juntos! si no lo leiste, te recomiendo que leas "un paseo para recordar" de nicolas sparks, que en ese si llorar como condenada... otro que lei y tambien es lindo libro es "mutuo rescate" del mismo autor... despues me decis que onda ;) un beso grande que andes bien!!