lunes, 11 de febrero de 2008

los marcianos llegaron ya!

Y llegaron bailando cha cha cha!

Pues ayer estaba yo más dormida que despierta y mi hna me leeia un artículo de una revista llamada Enigma, hablaba sobre los extraterestes y su invasión a la Tierra.

Y resulta que a unos cientificos con nombres bien dificiles se les ocurrio la idea de que había seres alienigenas habitando nuestro quedridimos y apreciado planeta desde hace miles de millones de años. OMGWTFLOL!

Así pues, no tenemos a los monitos de ojos grandes como los pintan en las peliculas pero ellos juran y perjuran que si hay microrganismos y bacterias extraterrestres aki en la tierra, quizás sobreviviendo en habitats extremos como el fondo del mar o la alta atmosfera... pero que si se les analiza el adn podrían descubiri que ciertos micorganismos no pertenecen a este mundo wow.

Pero lo más descabellado ( o no tanto) de todo esto es que dentro de su hipotesis, ellos aseveran que muy posiblemente estos organismos se mezclaron con organimos de aki y que sufrieron mutacion y que quizas en el más ( o menos ) remoto de los casos somo HIJOS DE EXTRATERESTRES! i'ñor.... y que se supone que en nuestro adn hay adn de ellos... o algo asi!

Total que todo eso lo entendi y eso que estaba más dormida que despierta... y eso que estaba viendo los anuncios de la tele!

See ya!
Liz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aki podria resaltar varios puntos..

por un lado los cientificos realmente no desarrollan teorias de ese tipo, la ciencia es otra cosa y los cientificos estudian sus fenomenos

luego pues analizando el termino "alienígena" y "extraterrestre", pues sucedería q conceptualmente no existen "los extraterrestres de la tierra" , porke si son de aki mismo pues no les llamariamos asi, no crees?

ahora bien, ya en el siguiente parrafo eres un poco mas especifica hablando de microorganismos provenientes del espacio exterior capaces de sobrevivir en la tierra

eso tiene más sentido, considerando q existe la teoría de que precisamente los cometas o asteroides pueden tener microorganismos y q (es similar a la teoria que leyo tu hermana solo q puesta desde otra perspectiva) es posible q la vida llego a la tierra del espacio exterior (como ya dije por algun cometa q se haya impactado en la tierra hace mil chingo mil años

y lo demás q podria comentar sería solo repeticion de lo q ya dije.. de q no se trata q se hayan mezclado con nosotros sino q kizas simplemente NOSOTROS somos los q llegamos de fuera del planeta

Anónimo dijo...

..los humanos somos tan egoistas q creemos q el planeta fue creado para nosotros

César Gaytán dijo...

hola
:)
que trabajadora :)

where are you?