lunes, 18 de febrero de 2008

Que pase el enamoradooooooooo!

Jajajaja

Resulta quetengo un enamorado.. uno diferente a mi novio =P

Estaba yo super ocupada con unos clientes mientras mi hermana les daba informes a otros y escuchaba yo que hablaban de mi.. pero pues no podía poder atención a lo que decían porque luego yo me desconcentraba y no sabía lo que les estaba diciendo a mis clientes.. total cuando me desocupe me salí de la oficina xq andaba yo ocupada en cocina tmb. y se escucha que dice Rosy ( mi hna) hay ya se fue.. entonces me habla yo apenas iba saliendo... me regreso y me dice

"Es que el niño te quiere saludar"

Se me acerco, me dio un beso y me dijo que si me quería ir con el a su casa... jajaja la mamá estaba sorprendidisima y dice que el niño jamás habia hecho algo asi!

Se llama Diego y tiene 4 años... y es mi enamorado secreto ;) ( bno ya no tanto)

Definitivamente me alegro el día... ;)

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, cuidado con la pedofilia, eso esta penado por la ley, jajaja..

César Gaytán dijo...

que despierto el niño, no anda tan perdido, vivillodesdechiquillo.

tierno el niño, el mio desde hace ya rato también da opiniones a cerca de las féminas.

un saludo