jueves, 29 de noviembre de 2007

Ayer!

Ayer...

Ayer llegue un pokitin tarde a la oficina
Ayer hice postres
Ayer vi a la profe Walle, mi maestra preferida, y nos dimos un gran abrazo!
Ayer cene con Paty =)
Ayer se metio una lechuza a la casa, jajaja.. pinche susto que le saco a mi mama.. que prendió el foco de la sala y voló de un candil a otro.. estaba chiquita pero es impresionante ver como vuelan y el sonido de sus alas moviendose.. de ahi brinco al abanico de recibidor, y de ahi al candil de pasillo y de ahi, a la puerta mosquitera semiabierta que da al patio, y de ahi se salio y voló voló voló.. no tuve oportunidad de pescarla, pero me vio, y la vi.. y por instantes de tiempo solo estuvimos mirandonos.... no tengo idea como entró a la casa!
Ayer te extrañé y hoy tmb (K)

Bye a todos, empieza la chamba ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tmb recuerdo ayer... parece hace tanto tiempo!!

pasan tantas cosas ultimamente q siento se me escapan muchas

jeje..


.saludos.

César Gaytán dijo...

pues raras cosas te pasan :) a ti

si acaso he visto como entran los zancudos a mi casa :)

bueno pero un avez vi como un gavilan atrapaba a un paloma en pleno vuelo enfrente de mi casa, ya que las palomas agarraron de casa la estación del metro, y un gavilán ya vívía en una antena acechando las palomas.

ah pero la paloma se alcanzó a escapar de sus garras y se salvó.

:)

un saludo