lunes, 12 de noviembre de 2007

Adoro los animales... de todo tipo...los chiquitos y los grandotes los peligrosos y los inofensivos...


Mamá tiene en su colección de libros una enciclopedia del mundo animal... libros completos llenos de ilustraciones de insectos, peces, mamiferos, reptiles etc etc etc... y toda mi infancia me la pasé hojeandolos y volviendolo hacer... creo que me los se de memoria. Eso creo yo influyó mucho en mi pasión por los animales aunado a que mi papá es ganadero y creci rodeada de vacas, caballos, gallinas y de más.. he tenido un sin fin de mascotas que ni se han de imaginar jajaja.. mi papá me acarreaba de todo del rancho... Siempre quice estudiar veterinaria, pero no se me hizo... curiosamente mis mejores amigas querían estudiar los mismo jiji!...


Ayer fui a la pastora.. y aunque me da pena ver a los animalitos encerrados enjaulas tan pequeñas... a la mayoría de ellos los vi en buenas condiciones.. bonitos y gorditos. Yo no recuerdo haber ido ala pastora nunca... mamá dice que me llevaron en el kinder pero la vdd yo no tengo ningun recuerdo... bno tenía 4 años dificilmente lo recordaría.

A continuación algunas fotos de las que más me gustaron =)














6 comentarios:

César Gaytán dijo...

Hola Liz

sip no he podido, no he tenido tiempo :(

tengo mucho trbajao espero que todo salga bien,
el 15 de este mes es ya la inauguración de la expo de Martha Chapa, el jeuves pasado fue la rueda de prensa y elviernes pasado fue una entrevista para hacerle un audiovisual a ella, y aparte de andar haciendo la museografía de la expo tengo que preparar la salida de otra expo para Francia, entre otras cosas que tienen que salir :S

bueno ya te aburrí :D

cuidate mucho

y seguimos hablando, haber si vienen a la inaugiración eh, tu y tu novio

bai hablamos

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

HeloU!

Hey pues super padre que fuiste a la pastora y te trajiste algunas fotos, yo tengo uuuu de no ir ( desde que era una niña pequeña e inocente)

jeje y aki andamouz*

Saluditos!!

César Gaytán dijo...

Hola Liz
es mañana jueves día 15, es a las 7 de la noche, y por lo regular se termina el evento como a las 10:30
al principio es la ceremonia como 30 minutos, supuestamente viene el gober... el rector y su comitiva
canapés refresco y en esta ocasión vino habrá como en las inauguraciones, son 84 pinturas al óleo, y algunas fotos.

entrada libre

niños traigan a sus papás

dospollitosdecolores porunpalodeescoba

:)

cuidate y hablamos

mi tel. es el 83 29 490 90 ext. 6541
por si tienes alguna duda

César Gaytán dijo...

sorry se fue un numero en el tel

es 83 29 40 90 ext. 6541

Anónimo dijo...

mm no a mi no me gustan asi tanto.. iwal me encantaba hojear los libros de animales q tenia en mi casa y me acuerdo mucho asi q algunas fotos me daban 'cosa' con tan solo tocar el papel jeje

me acuerdo mucho de uno q tenia varias fotos asi super close up de hormigas asi devorando a un animal y a otros insectos mas grandes, yeah!

yo creo q si influyo en mi, jojojo
(die die! let them suffer!)


=)

odio los perros, les apesta el hocico y cagan donde sea

pd: gatos rulez

César Gaytán dijo...

Hola liz

ya cámbiale de post :P

ya mero hago planas y planas en este post.

a la Pastora sólo dos veces he ido, cuando era niño entrando a la adolescencia, y otra, cuando fuimos a medir un trenecito que tienen o tenían -no se.
Resulta que eN la facultad no pidieron diseñar un vehículo para estos fines.
Bonitas tus fotos (Y)
pues hoy es miércoles de juan garza o es julian garza?

un abrazo

cuidate mucho

bai :)