martes, 27 de noviembre de 2007

Un mundo bajo nuestros pies

Ayer vi una pelicula sobre los insectos... fregonsisima!

Hablaba de como los animales marinos evolucionaron a insectos y salieron del mar para vivir en la tierra y respirar oxigeno. Mostraba como se supone que eran los animales antes y cuales son sus decendientes en nuestra epoca. Pero sobre todo nos hace entender como "nosotros" los seres humanos somos tan insignificantes.

Si desaparecemos de la tierra no pasaría nada... pero si ellos desaparecen los ecosistemas se colapsarían!!!

Me gustan los insectos y debo admitir que son pocos los que me dán miedo! Mama dice que no puedo tener un escorpion o una tarantula de mascotas porque esas "mascotas" nada mas las tienen la gente rara. Y me da mucha risa!

Algun día los tendré, y un aviario y un monton de hamsters y por supuesto el cuyo que quiere mike, y un gato hermoso y un perro grande ( porque los poodles son muy tontos) y a mi Dock y y y quiero un chimpance como timo u.u jajajaja o sea y mi quick?

Hablando de monos, hoy voy a contarles sobre mi experiencia con estos animalitos primos de los humanos.. aunk no fue un chimpancé era un capuchino o un araña, era un mono pequeño pues!

Yo estaba en la secundaria, uuuuh ya llovio!!! ese día fuimos al gimnasio, a encontrarnos con unos amigos... y ya de regreso pasamos por un circo, de esos circos pequeños que van de pueblo en publo... ibamos Jessica ( una amiga) y yo.... tenian un corralito con llamas, ponys y no se que mas... y tenian amarrado a un monito... no había nadie afuera... asi que nos acercamos a ver a los animales... y vimos el monito y la novedosa de mi, -vamos a agarrarlo!- jajaja.. el chiste es que empezamos a acarciarlo y se dejo y super bien! y entonces dije las palabras mágicas... oye jessy y si lo cargo? y sopas! que se volvio loco y me brinco a la cabeza y emepzamos a gritar y jessy me lo intento quitar y la mordio y seguimos gritando y fue un show! Obvio los señores del circo no se hicieron responsables! quien nos manda... yo me sentía bien cumpable jessy iba tapandose la frente ( xq la mordió en la frente) con unos pañuelos y asi el choreadero de sangre y yo llore y lloré! Dejé de llorar cuando me dijo que a la que mordieron fue a ella y que me callará porque le daba vergueza ir por la calle conmigo!

Aun asi me gustan los monos! jiji.. de hecho vi en la tv que existe un lugar donde entrenana a los monitos para enseñarlos a hacer tareas sencillas, como prender la luz o la tv, darle a alguien el telefono cuando suena, poner un cd de musica y esas cosas... y esos monitos entrenados se los donan a personas con discapacidad motriz que viven solos o estan mucho tiempo solos... así los monitos les ayudan a las tareas sencillas ;)

que cosas!

este mes nada máss subi como 5 entradas, pero me repondré en diciembre... y prometo subir pick de mi super nacimiento chido de arena y todo el beat...

saludos ;)

see ya!

Liz

2 comentarios:

César Gaytán dijo...

Hola Liz

que casualidad mi esposa me comentaba a cerca de que mi niño le llamaban la atención esos animalitos, porque veíamos a Drake y Josh, y había un orangután, josué aclaraba que un gorila era grande y azul y se pegaba en el pecho, y los changos eran chiquitos y decía ellos son animales.

:)

un saludo :)

bai

Anónimo dijo...

y donde viste esa pelicula o como se llama? (a mi tmb me gustan mucho los insectos, yo kisiera tener arañas no tarantulas sino arañas asi mas normales y algun hormiguero)