viernes, 23 de noviembre de 2007

Solo por un momento

Como son comunes los reproches hacia Dios cuando nos va mal. Como solemos pronunciar tan facil y fluidamente las palabras "Por que a mi" ó "Esto no es justo" pero tenemos la mente tan agobiada como para mirara hacia atras y entender, o para mirar hacia adelanta e imaginar que todo irá mejor.



Dios no pone obstaculos ni castiga ni toma venganza. Dios nos pone pruebas, nos dá lecciones de vida y nos hace crecer, ser mejores, tener prudencia, paciencia, consuelo, esperanza y amor.



Han sido días dificiles, han pasado cosas importantes, ha habido momentos dolorosos... A todos nos sucede y todos salimos del bache... lo que cambia es la manera y el tiempo que toma superar los obstaculos.

______________________________________________________________________________________

Sorry por la ausencia, pero tuve demasiadimos trabajo =).. eso es bueno hasta cierto punto



Un saludo a todos y me ausento el fin, ya saben que no son mios u.u jjajaja



Liz

5 comentarios:

César Gaytán dijo...

que interesante...

Romanos
9:19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
9:22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
9:23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
9:24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?

que interesante...



y yo pase y pase todos lo días por aqui y nada nuevo :)

:P

saludos

lo de gorditos y bonitos...es como lo de los pinguinos de Madagascar?

§тэяєo§єиsuαL εïз dijo...

jajjjaja! bueno al fin de cuentas si se notó que traias prima/prisa/ ala carrera pues..

lo bueno q ya es viernes =)
yo tmb trabajo los sabados pero comkiera lo celebro joJjOjoO

buen fin! y aguaz con el frio
n_n*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Súper Chévere tú blog, Y las Imágenes increíbles Me gusta mucho, me gusta mucho la forma en que redactas, y lo mejor de todo es que das información…. Espero que continúes así y avísame cuando lo actualices ¿si?...

Hola Que Tal ¿Cómo estas? Espero que todo esté saliendo a la perfección. Ahora mismo Soy nuevo en esto, Entré este mimo Mes y me encuentro desarrollando un Guía Fácil De fotografía Básica. Si quieres conocer sobre la fotografía y Compartir conmigo comentarios y tus pensamientos. Entra a mí Blog Y escríbeme, Comenta las fotografías que más te gustan y si quieres danos una respuesta a las encuestas que hago en mi blog.

Este es el Link.

http://guiafacilfoto.blogspot.com/

Te agradezco Mucho por la atención prestada

PDS: No olvides Darle clic En lA publicidad. (Me ayudas mucho con eso)

Anónimo dijo...

no yo ya deje de creer en Dios
jajaja