miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cronica de un aplaston

By Liz García


Ayer 4 de Diciembre, fue un día trágico! Mientras la susodicha se disponia a hacer los tan deliciosos postres que "soloellasabehaceru.u" su hermano confabulaba con julio el plan malevolo para machucale el dedo. Y ciertamente así fue.Unos mintuos despues ella lloraba de dolor mientras el se hacia el apenado.

_______________________________________________________________

Me machuqueeeeeeeeeeeeeeee!
ahora ya no uso el dedo gordo pa' picarle a la barra espaciadora u.u

Iba yo a hacer postres pero mi hermano queria cambiar el enfriador de lugar.. y loqueria poner sobre unos blocks para poder barrer abajo y asi. Y comoestaba muy pero muy pesado era mas facil que el lo levantara y yo metiera el block abajo que al revez... y Como que " o yo noreaccioné y quite mi dedo o el dejo cae el refri demasciado pronto"...el chiste es que callo en mi dedo...y se rompio la uña que la tenia larga, la uña me rasgo el "pellejito" y se enterro en mi dedo..mi hno me vio y me dijo lavate y cortate la uña pero con la mano izquiera que era la buena no podía!...le hable a mi hermana pa' que me ayduara y se estaba vomitando al ver mi de do como estaba....

fue mi hno el que me dijo te la desentierro yo despacito o te llevo a la cruz verde pero te van a dar el estiron! y yo o.O no mejor tu!

Moquie hasta media tarde....

me dolio un chingo!


bye, muy apenas puedo escribir deaaaaaaaaa, no es cierto ya estoy bien solo que no puedo hacer nada con el dedo gordo u.u

moraleja, aprendan de mi sin dolor :
" Jamás si vas a colocar algo abajo de algo pesado, pongas la mano arriba, el tablón, ladrillo o block debe ser sujetado de los costados"

2 comentarios:

César Gaytán dijo...

:S

Ah que Julio
sibienmelodecíamimamá (risasgrabadas)
que te sigas recuperando
:)
cuidate mucho
plis
:)

Anónimo dijo...

wow q conclusion tan brillante, nunca me lo hubiera imaginado xD


jajaja no te creas, todos tenemos nuestros 5 minutos de mensada al dia y en tu caso fue cuando hacias algo riesgoso...

bad luck