lunes, 17 de diciembre de 2007

Este año no fue un super año... o al menos no como yo quería... recuerdo con orgullo como el año pasado en estas mismas fechas leeia lo que me había prometido hacer y la mayoría de las cosas las consegui... pero este año noooooooo! y me entristece hasta cierto punto.

No fue un año malo, de hecho estoy contenta, pero me hubiera gustado hacer más cosas, ir a mas lugares, conocer más gente, dormir mas, comer menos, y hacer esas cosas que en la lista anterior no logre tachar y que ahora nuevamente se quedaron sin cumplir.

A continuación un resumen que contestaré copiado de un flog =)

Te enamoraste de alguien que solo era tu amigo?: No
Te enamoraste?: Sí
Perdiste amigos?: No, o al menos eso espero.
Hiciste nuevos amigos?: Si! y muy buenos!
Hiciste nuevos enemigos?: supongo que de esos también
Desarrollaste nuevos hobbies?: ough! no aunqu me hubiera gustado
Te hiciste mas viejo/a?: No (OBVIO) jajajaja
Hiciste algo de lo que te arrepientes?: Si
Fuiste a algun fiesta?: a algunas
Lograste algo: si aunque me quede con ganas de muchas otras
iHiciste mucho dinero: hablen con mi contador u.u
Fuiste a una boda?: si
Fuiste a un funeral?: No
Tuviste un nuevo miembro en tu familia?: estoy a días de tenerlo =)
Te cambiaste de casa?: No
Ganaste nuevas perspectivas: demasiadas
Tuviste una pelea verbal?: Si y muchas =(
Tuviste una pelea física?: Ganas no me faltaron...
Fuiste a un evento deportivo: emmm asi asi deportivo no u.u pero supongo que jugar de vez en cuando cuenta ;)
Te arrestaron: No
Arruinaste tu carro?: ese ya estaba asi, no me culpen...
Carro nuevo?: No maldita sea!
Hiciste compras grandes?: esteeeeee... jajaja no la vdd me contuve jajaja
Te corrieron de alguna tienda/restaurante/negocio?: No
Te corrieron de algun trabajo?: no
Te ofrecieron trabajo?: Si
Te subieron el sueldo?: que es eso?
Aprendiste algo?: aprendi cientos de cosas que no sabia
Cortaste con tu novio/a?: NO!
Te corto tu novio/a?: umm.. no..
Desarrollaste nuevos problemas de salud?: No
Te hiciste un piercing?: No mama dijo que que tenia en la cabeza!
Te hiciste un tatuaje?: No, esos si no me agradan
Fuiste a algun concierto?: Si
Viajaste fuera de la ciudad?: Si
Leiste algun libro: Si pero de esos de libros que descargas =( me doy pena ajena....deje el libro de 100 años de soledad a la mitad cuando de plano me confundi con tantos aurelios y asi u.u
Viajaste fuera del pais?: Si
Gastaste mucho dinero: no, no hice compras muy grandes
Bajaste musica?: Jaja si
Te probaste nuevos looks?: Si! fleco primero....(eso fue accidental) y me corte el pelo chikito chikito wow
Te suscribiste a Myspace?: Nops
Te suscribiste a Facebook?: Si
Comiste algo que no habias probado nunca?: Siiiiiiiiiii conoci lo que era un Cinnabon.. ahora no me los quito de la cabeza y de la boca, jajajaja
Jugaste Golf?: No
Fuiste a los bolos?: No
Fuiste a muchas fiestas?: No muchas, y estoy experimentando un deja vú con esta pregunta( eso lo que escribi yo, pero me paso lo mismo)
Comenzaste a resentir algo o a alguien que antes te gustaba o caia bien?: No.

En el 2007: cuantas/os
Lugares diferentes trabajaste?: no
Veces que tomaste?:No tomo, pero cuando hubo barra libre en el salon tenia que darle el visto bueno a los vampiros y las piñas que no? jajaja =P
Veces que fumaste marihuana: cero!
Drogas que tomaste: Ninguna
Veces que tuviste problemas de salud: pue sno muchas... una gripilla, un machucon, los dolores de cabeza ya casi normales.. jajajja
Veces que fuiste al cine: Como 10 o por ahi..
Conciertos a los que fuiste:emmm Alejandrito"papichulo" Sanz, timbiriche, ricardo montaner, emmmm si no me equivoco jumbo... Lila downs, gilberto santa rosa, eeeem eeeemmm ya creo!
Personas con las que te besuqueaste:con mi novio! ajajjaa
Veces que te patearon el trasero?: jaja literalmente ninguna, en sentido figurado varias.
Amores que tuviste?: UNO!
Veces que fuiste a la iglesia: esteeeee no recuerdo, pero menos de 10
Malos habitos?: muchos.... demasiados

En el 2007 cual fue:

Tu dia favorito del año:15 de febrero
Tu banda favorita:JUMBO a huevo
Tu dia menos agradable: Octubre 19
Tu pelicula favorita: no se... la casa del lago me gusto... pero no, no tuve peli favorita
Tu cancion del año: Castillo Azul de ricardo montaner, no puedo dejar de cantarla
La cosa mas cara que robaste:Yo no robo nada!
El evento mas grande al que fuiste: Forum!!
Algo que no cambio para anda este año?:YO! jajaj sigo i-gua-li-taaaaaa! jajajaja ajam!
Tu festividad favorita: Navidad y mi cumple ( esta tamb es festividad u.u)

Mas preguntas del 2007

Caiste en el hospital?:
NoEstuviste en una ambulancia?: No
Hiciste fuertes confesiones en el 07?: Uy si
Te avergüenzas de algo que hiciste este año?: pues asi como que avergonzarme no!
Que fue lo mejor que te paso este año?:muchas cosas
Conociste a alguien con quien te pudieras ver casado/a: Ya lo conocia
Votaste este año?: No
Trajiste lo sexy de vuelta este año: jajjaaj yeahhh
Fue el 2007 un año excelente, regular o malo: Ni regular ni excelente, solo bueno
Cuales son tus metas apra el 2008: quiero muchas cosas, quiero hacer lograr y comprar muchas cosas!

uds que quieren para este 2008?

Un beso este es mi ultimo post del año... gracias a todos los que pasan a leer, gracias a los que me firman, y gracias a los que me brindaron su amistad...

2 comentarios:

César Gaytán dijo...

Gracias por todo liz

y nos hablamos hasta el 9 de nero de 2008 si Dios quiere, regresando de mis vacaciones.

Cuidate mucho


César

Anónimo dijo...

jajaja pues suena a q tuviste un año normal.. ya no supe si siempre si te arrepentias de algo o no, pero bueno.. ps feliz año y navidad (no soy religioso creo q se nota en mi blog xD pero iwal respeto jajaja 'creo')



y muy mal por eso de no leer libros u_U
pero ya en el 2008 puedes leer muchos. yo te puedo recomendar (o ves mi profile)