miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo vida nueva!

Claro que no!.. empieza un año más es un día nuevo como cualquier otro con la misma oportunidad de cambiarlo que el anterior. Con las mismas probabilidades de que mejore o empeore todo, y eso depende de nosotros mismos, no de que empieze el 2008. ( no es que sea negativa, soy realista u.u)

Extrañaba esto, pero tuve mucho trabajo, ya este mes descansare thnks god!

Excelentes días me la he pasado muy bien.

un beso a todos... los que leen, los que firman los que pasan de largo y los que ni pasan u.u

regreso prontito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

etoy de acuerdo.. es un dia mas como todos

yo les decia a los q me felicitban: ya te kiero ver por alla de medio año, porke ahorita todo mundo esta muy optimista pero pasando el tiempo se les olvida..


saludos
yo soy de los q pasan, leen y comentan =)

Anónimo dijo...

hola

así es Liz , es cuestión de actitud:D

yo soy de las que pasa de largo


karen

Anónimo dijo...

los banners estan programados con un Java Script, q lo q hace es escoger un numero al azar entre 1 y 25. Cada numero representa un banner...

En realidad cada vez q te metes se carga un banner distinto al azar. De manera que no se trata de q yo suba un banner en especial determinada semana.

Pero si viste uno de una linda parejita abrazada q tiene una frase linda jeje entonces sí, era yo y mi novia.

Anónimo dijo...

pero no le digas a nadie =P