sábado, 5 de enero de 2008

El día 20 de Diciembre mi trono fue ocupado... ( si de por si)

Soy la hija más pequeña y tmb la consentida de la casa (eso dicen, no me consta) y cuando llegaron los nietos ellos pasaron a ser los consentidos... y ahora despues de casi 12 años de la supremacia de los hombres ( 7 a 0) nace la 1era nieta. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Esta hermos la huerca, se llamará Ana Sofía y no!, jamás le donaré mis muñecas ni barbies ni monos de peluche ni juguetes, esos aunque tenga 24 años, son mios.. y algun día para mis hijos u.u ( de esos ya no hacen ahora u.u) creo que jamás se los daré a mis hijos tampoco ( asi como las donitas bimbo) jijiji

Creo que por estas fechas Dockin cumplio un año de vida =) la vdd es que no se exactamente cuando nació, porque ni siquiera me supieron decir cuanto tenía cuando lo compré, pero sumpongo que un par de meses.. y yo lo compre en Marzo, asi que mi nene mordelon cumple años casi como yo =) somos capricornios los 2 u.u

hablando de signos, hayun proveedor que cada vez que me ve me pregunta que signo soy... y vuelvo a repetirselo! ha si tu eres asi y asa! ja ja ja! aunk debo admitir qe al menos con mi hno y mi papa cancers los 2 el chicle pegó, no creo que todas las personas nacidas en determinada fecha seamos parecidas.... Imaginense que al 12% ( aprox) de la poblacion mundial le pase lo mismo siempre, todos se van a casar o encontrarán trabajo o que se yo pero lo más sorprendente es que todos son exactamente del mismo signo, y luego que revuelven a los planetas, que tiene que ver el pobre de mercurio en mi vida? es una tontería!

ya me desahogue hoy! por cierto me cae que hoy me compro un rollo de cinnabon! aunque engorde!

saludos

No hay comentarios: