lunes, 28 de enero de 2008

Ayer conocí a jupitersin!

jajajaja

Mi prima esta media loca y cree que su perra llamada Venus es su hija... bno pues la muy ingrata le salió embarazada al año de edad! "valgame dios" y ahora es abuela de jupitersin. jijiji ( yo le echaba carrilla por el nombre de venus y decia que le pusiera jupitersina o saturnina) jajaja y ahora resulta que asi se llamará el perro jajaja (porque fue varonsito u.u) jajaja

Bno pues ya mucho rollo, el chiste es que fuimos a conocer al chihuahueñito y esta hermoso y chikititin y tmb conocimos a Ricardito el nuevo Pug de alex mi cuñis...

Y nos echamos unos elotes asados tan ricos... y luego nos fuimos a ver la de SOY LEYENDA!.. rasguñe a Mike como unas 5 veces esta super tensa la movie toda alterada yo... cada vez que salia algo feo me acurrucaba en el siento y mis uñas terminaban enterradas en el brazo de mike ( y eso que no soy asi de que miedosa) jajajaja, esta fregona.. vayan a verla!

=)

saludos a todos =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en información curiosa: el envenenamiento por plomo se llama saturnismo


pd: esterilicemos a nuestras mascotas! ya no keremos tanto perro regado sin dueño (bueno, yo no)

César Gaytán dijo...

Hola

sabes a finales de este diciembre pasado, llegó a mis manos la versión parchealojo de soy una leyenda, no se me hacía conocida, pq decía que era de will smith, queraropensé, a los pocos minutos de verla deduje que la vida en la isla de manhatan ya no existía, al ratito supuse que la gente se había convertido en "vampiro" (ratas fotosensibles y agresivas en extremo), que estaba solo en el mundo y por eso en la noches tenía que encerrarse.

en fin muy entretenida, un poco predecible, y no he leído el libro eh :)
hacía frio ese día, y los tres estabamos frente a la tele, no sabíamos de que trataba la pelicula, josué total no quiso desprenderse de la tele, total se le quedó la mente por el día siguiente lo de guil smit y los mostrillos.
pero es la última vez.

ah y la vampira capturada era la vampira del vampiromayor

:S

saludos