martes, 22 de septiembre de 2009

Laura

Si hay una voz de mujer que me fascina, es sin duda la de Laura Pausini...

Me recuerdo perfectamente cantando en el recreo de la escuela justamente en 6to de primaria la canción de La Soledad jajaja "Marco se ha marchado para no volver... ♪ " y Pedro el hermano de Jessica mi mejor amiga de aquel entonces se burlaba de nosotras y la cambiaba la letra a la canción porque a las dos nos gustaba el mismo niño. O las caminatas de la prepa a mi casa ( y vayan que eran maratónicas) cantando con Silvia ( en voz alta OMG!) ♪ Las cosas que vives ♪ o alguna otra canción de ella.

A lo largo de tooooooooooooodo este tiempo osea más de 1 década, Laura sin duda ha sido de los artistas que han marcado mi vida, mi infancia, mi percepción y mis sentimientos. Aun puedo pasar de la risa al llanto al escuchar la canción de ♪ Lo Siento ♪ ingeniándome mi idea genial de un video de esa canción.

Y bueno les presumo que iré a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ( si todas las "a" son para que noten la emoción con que lo digo) no estaré adelante aunque me hubiera superencantado... pero la veré lejos pero la veré y la escucharé en vivo con muchísima gente coreando sus canciones y lloraré de la emoción si canta Lo Siento...bueeeno a lo mejor no llego a tanto porque me da vergüenza u.u

Luego... les contaré santo y seña de como estuvo, aunque no dudo ni un segundo que valdrá la pena.

Bueno después de haberles presumido esto... me despido

jajajaja

Mañana esperen más aventuritas

bye

2 comentarios:

César Gaytán dijo...

sexto año?
:S

:)

saludos

Anónimo dijo...

tomas fotos y si llegas a estar cerca de ella le manoseas lo q puedas, va? =)

jajajaja