miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hablando de todo y de nada

Tengo tantas cosas que platicarles y tantas cosas por contar que no se por donde empezar... bno lo más importante es que quiero y me he propuesto retomar esto... es mi manera de desahogarme, de ser yo, de hablar lo que no puedo hablar y de explicar lo que nadie me pide que explique...

Regresaré a esto que es mi vida o mi historia =)

Para empezar y como primer post después del receso.. les contare de Alcázar Real... mi nuevo sueño, mi nuevo proyecto de vida... y me lo adueño aunque no sea mio, y aunque quizás yo no estaré ahí admirándolo... esto entre muchas otras cosas es lo que ha consumido mi tiempo y es uno de los culpables de que no haya actualizado ...






Gracias a todos los que compartieron el sueño

Gracias infinitas a César por su excelente trabajo con el Logotipo del lugar ;)

pero sobre todo gracias a Dios

Vengo mañana a contarles mi aventuritas =)

4 comentarios:

César Gaytán dijo...

wooooow, que padre se ve!
felicidades :)
muy buena toma, buena iluminación
y el logo pues todo se lo debo a mi manager.

cuidate
y hablamos

César Gaytán dijo...

ah posdata

puedo ponerlo en mi blog?

0:)

César Gaytán dijo...

Gracias manager
:)

Anónimo dijo...

aaah pero q dijiste, ya los engañé!
pos nel!! xD

q a poco crees q no me doy cuenta del mensaje subliminal de Corona Extra que se lee al revés en una de las ventanas y del Oxxo al fondo?

me indigno u_U jajaja