martes, 15 de septiembre de 2009

Horno 3

Después de 2 años o más de que se inauguró el museo del Horno 3 en fundidora, por fin el domingo fui a conocerlo y salí así = 0 está muy padre, todo está super nice... toda la gente bien amable si tienes alguna duda te explican de todo... es más aunque no preguntes te dan explicación de santo y seña =)


El museo esta muy padre, hay un área tipo el planetario alfa con juegos interactivos y unos chavos dando un show cómico-educativo que a mi en lo personal me gustó mucho =)... cada 30 min mas o menos hacen un espectáculo en el horno que en un principio pensé que estaría todo fumado tipo Luca en el forum.. pero noooooo! Hacen un show de luces y sonido muy padre, y una pequeña presentación de como funcionaba el horno en viva voz de quienes trabajaron ahí. Y como cerecita en el pastel pueden conocer el interior del horno y subir todo por el mismo precio.


Vayan y conozcan el horno 3... me da vergüenza decir que fui a conocer "mi" horno 3 hasta ahora cuando cientos de turistas ya lo conocen
Yo jugando en el museo del horno 3




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Liz jeje me hiciste reir

pq ciertamente no te puedo decir nada ya q yo vivi allá varios años y nunca fui a Chipinque ni subí al Cerro de la Silla jaja xD

peor sí conozco el Horno 3 y como Ing Químico te puedo decir q me sentí como Alicia en el país de las maravillas jaja

por ahi tengo mil fotos q tomé en todos esos lugares q dices, incluso un video como de 15 segundos pirata del juego de luces (te dicen q no tomes video pero.. =P)

César Gaytán dijo...

Sí que pena...

Así me siento (porque tampoco he ido)porque uno trabaja en esas cosas y luego para no visitar estoslugaresculturosos
:)
saludos