viernes, 25 de septiembre de 2009

Fraude Telefónico

En un principio pensé que nunca les contaría esto... pero después de mucho pensarlo creo que es mejor hacerlo público y que los demás no comentan los errores que yo cometí.

Hace un par de meses un tal Comandante Antonio Torres del los Z grupo quien sabe que mas... intentó hacerme un fraude telefónico y aunk no pensaba darle un 5 partido por la mitad vaya sustito que me metió el mendigo. Ahora hasta chistes hago de mi tragedia, pero ese día nada más de acordarme se me salían las lágrimas...

El tipo me habló bien feo y siempre se escuchaban muchos ruidos atrás, disque estaban afuera de mi casa y dependiendo de mi cooperación entrarían a hacerle daño a alguien de mi familia. Se escuchaban voces diciéndole que si empezaban ya con el operativo y el les contestaba que yo estaba negociandolo, me pedían dinero, lo que yo pudiera ( quisiera ) no me daba oportunidad de levantar la otra linea o el celular y hablar a ver si todo estaba bien, no quería que colgara el teléfono y aparte pretendía que le diera mi celular.

Con engaños logré hacer que me colgara, como 30 minutos después, para poderle ir a hacer un pago vía Elektra ( si después de eso como quiera seguía asustada, es mucha la presión) , justificando que estaba yo sola y nadie podía seguir en la linea con el y que yo no contaba con un celular para que el estuviera al pendiente de mi.

Pude así marcar a mi casa y corroborar que todo estaba bien, tenía 15 min. para pensar que hacer porque el me devolvería la llamada.

Afortunadamente, mi hermano vino muy rápido y estuvo conmigo para contestar, le rayo la madre, de ahí llamada que entraba de el, llamada que le dejaba descolgado el teléfono, me consuela saber que se le acabó el saldo al &%$/)(/%%$%&!!! ya que llamó varias veces más.

De una gran cosa me arrepiento... si desde el minuto 1 de la llamada yo le hubiera dicho a ese tipo que me dijera el color de mi casa... no hubiera estado tanto tiempo en la linea con el estresada, y preocupada y llorando... como lo estuve...

Recomendación... muchas veces los datos los sacan de la sección amarilla, hay que tener ojo de que son las cosas que dicen, que información tienen sobre ti y tu familia, y si ya te sopearon antes, pues entonces segurito tendrás una llamada parecida a la mia, ignorala!

Por lo pronto y para que se rían de mi y conmigo... la mega clave que tenia que decir en Elektra era algo así como alfa - omega 3487 - lambda 67243
jajaja

Toda tonta... lo que la afectan a uno los nervios ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

es q como dicen por ahi: "te agarran en tus cinco minutos"

de momento no sabes ni como reaccionar porque nunca tenemos un plan de emergencia o algo asi.. seguro q debiste sacarte un buen susto

en estos dias ya no sabe uno a quien creerle y a quien no