miércoles, 26 de marzo de 2008

Cuando empecé a escribir esto, sinceramente no creí que alguien fuera a leerlo o a interesarse en lo que yo pudiera contarles... a aproximadamente medio año de haber iniciado esto, me doy cuenta que aunque empezó como un proyecto mio y para mi solamente, ahora hay gente que le interesa saber de mi, que me lee, que me corrige, que me apoya y hasta personas que les agarada la manera en que escribo o narro lo que pasa. Y es lindo!

Gracias a todas las personas que forman parte de este Blog, y de mi vida claro esta =)

Me austentaré un tiempito, tendré demasiado trabajo y lo peor es que serán jornadas muy muy largas!

Un saludo a todos y aunque yo esté perdida, por favor ustedes no se pierdan

con cariño

Liz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja pues q te digo mujer, blogs van y vienen, nacen, crecen, mueren, algunos otros hibernan para luego regresar.. xD

el mio -no por presumir- lleva como 3 años y medio y va para mas creo yo.. porke simplemente ES parte de mi vida

siempre he dicho q todas las vidas son interesantes, todo depende de como se narre su historia, y ps por lo menos conmigo puedes considerarte un exito porke aki sigo pasandome a leer y ver q onda =)

tomate el break q necesites q al cabo yo uso el Google reader =P (o sea q cada q publicas algo el Google me avisa, entonces cuando regreses yo ahi mismo me entero)

y ps q bueno q haya trabajo, echale ganas y siempre busca lo mejor para ti =)

Maic dijo...

mi amor no te quejes que yo tambien salgo afectado :(

Te amo

César Gaytán dijo...

Hola liz
gracias por el comentario
pues yo ya mero regreso de vacaciones y tu te vas,
claro segun recuerdo yo fui el primero que te escribió :p
:)
un saludo y cuidate mucho

Jesús Mtz dijo...

Claro, yo lo empeze mi blog con la ayuda de mi hmo, yo salte de mi etapa, facebook,space, ringo, hi5 y demas cositas, pero ahora en este tiempo muchos me han corregido, de como escribir, no es mi talento la ortografia, solo plasmo lo que siento en mi corazón, y entonces lo dejo para que ustedes mis amigos (as) lectores me puedan ver y opinen sobre que les parecio mi pozt, me emocionaba el ver uno o dos comentarios, despues ya empezaron a caer muchos, pero ten la certeza a cada uno q me escribe le respondo, yo aun sigo viendo mas blogs y entonces poder ser alguien mas en la blggersfera...
Un saludo y estare aqui en tu proyecto como lo mencionaste leyendote.