martes, 11 de marzo de 2008

Los mejores años...

Sin titubear un segundo, contestaría mi infancia, si alguien me preguntará ¿Qué etapa de mi vida he disfrutado más?


Cuando era niña, teniamos un patio enorme, con gallinas y pollitos y borregos ( esos todavía están) y pasaba tardes enteras jugando ahí. Mi mamá que siempre nos ha consentido a todos, nos tenía un cuarto de puros juguetes, y como yo soy la más chica pues tenía muchos!, todos los heredados de mi hermanos! más aparte los mios. Pasaba tardes enteras jugando con mi vecinas, si no era en una casa era en otra.., y las vacaciones de semanan santa, verano y navidad era mudanza segura a casa de mi abuelita Rosa, aun de vez en cuando me quedo a dormir ahi. Son definitivamente los mejores años de mi vida. y siempre los recuerdo con mucha alegría y con una sonrisa de satisfacción y hasta cierto punto melancolía.


Y hay cosas que definitivamente no olvidaré.


Un beso a todos los que forman y formaron parte de mi infancia.


Liz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor dia para mi es hoy..
pq sigo vivo


el ayer es solo ayer
y sirve para reflexionar
e impulsarme al futuro
..q aun no viene

César Gaytán dijo...

buenos recuerdos los de la infancia, y sucede que muchas cosas hacen que de repente se asomen esos recuerdos como si se hubieren sentido hacía pocos minutos.
que padres,
por decir el escuchar el anuncio de los Hermanos Vázquez con la música de Ghost Riders in the Sky, hace sentirlo así.

saludos