lunes, 24 de marzo de 2008

Nada vale tener vacaciones mi mamá empieza:

Ayudame aquí!
Limpiale allá!
Lavame esto!
Sacudeme akello!

nembeeee

Todo empezó desde el lunes del puente... que se le ocurrió trasplantar todo el jardín... hasme un pozo aki para poner ese y ese desentierramelo para sembrarlo allá y mis uñas? bien gracias!... afortunadamente mi papa y mi cuñado se apiadaron de mi e hicieron los pozos si no hubiera quedado toda llena de ampollas... Uno de mis sobrinos -Dany- traía una pala y disque que escarbó, y me dice...
D: Yo te hice el pozo!
L:Ah que bien!
D: Y no me vas a dar las gracias?
L: o.O? Gracias!
D: De nada -.-

Me dio mucha risa y me quede sorprendidisima de la chispa del huerquillo mendigo...está en kinder =)

El viernes trabajé medio día y el sábado no trabaje esos días fueron de limpieza en mi cuarto que vaya que lo necesitaba ;) solo me falta acomodar algunas cosas y listooooooooo!

Aquí les dejo una foto de Dany !


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah pero a poco no se va a ver re chulo el jardin?

Anónimo dijo...

la vdd no me fue tan bien en vacaciones, creeme q comparado conmigo, tu semana de hacerle a la talacha en el jardin suena a una verdadera fiesta de alegria...