viernes, 6 de marzo de 2009

10 datos curiosos sobre mi

Odio las vacaciones de semana santa

Mis labios no resisten ningún tipo de labial ni brillo

Le tengo miedo a las abejas

Me gusta caminar descalza

Hablo constantemente conmigo misma, mas bien dicho siempre estoy hablando, o cantando o tarareando.

Los dedos de mis manos terminan en gotita

Los garabatos que hago en las libretas siempre son: flores, corazones o mi nombre

Rara vez escucho mi celular

No soy fan de nadie...

Soy demasiado antojada... justo ahora quiero unas conchitas con elote y queso que vende a una cuadra de aki. jajaja

me comparten algún dato curioso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q interesante q hayas podido hacer ese ejercicio de autodescripcion, la verdad a mi me cuesta trabajo.. pero a ver deja pienso..

* no me gusta el aguacate
* soy obsesivo compulsivo, me la paso ordenando todo
* tengo una vertebra de más (bueno si checas en tu libro de ciencias naturales verás q son de 32 a 34.. casi todos tienen 33)
* camino dando brinquitos.. o bueno no sabria como explicarlo.. pero digamos q si me pones un libro en la cabeza no podría caminar 'plano'

jeje quizas con calma algun dia haga algun ejercicio similar

gracias x compartirte

Anónimo dijo...

Datos curiosos sobre étoile:

Yo también mantengo interesantes conversaciones conmigo misma.

Me gustan varios opuestos.

No puedo abrir los dedos d' los pies ni moverlos individualmente u.u' .

Detesto el calor.

Tengo varias estrellas porque me gustan y me gusta mi nombre.

No puedo abrir las paletas rojas. (termino pidiendo ayuda siempe u.u)

A veces uso listones d' colores en el cabello en lugar d' pinzas.

Cuando me emociono muevo mucho las manos... dicen q' es por el anime XD

Me gusta traer cosas q' hagan algún ruido. (Puseras, cascabeles, las llaves)

De cada objeto q' tengo existe una historia d' como lo obtuve ^^ n(cuando sea grande quiero narrar todo tipo big fish)

Cuando dibujo casi siempre término haciendo lo totalmente lo contrario al primer boceto ^^


saludoooos!!!!