martes, 17 de febrero de 2009

Resumen en fotos =)

Bueno como no tengo mucho tiempo para escribir ( deaaaaa, eso k es más rápido escribir que subir fotos, o al menos en mi compu lenta si u.u)
Les pongo algunas fotos...
Recuerdan que les platique sobre mi nueva adquisición mascotil? jajaja bueno esta es una pick de arquímides y galileo =P asi les pusimos y no se aceptan comentarios al respecto u.u

Pero ya no las quiero en mi casa, xq son bien mendigas y no las puedo agarrar.

La siguiente foto es del día 14...

Quiero aclarar que la cara de mike es de broma u.u jajajaja no saben cuanto me reí al ver esa foto!

Y el 15 de febrero festejamos nuestro 3er aniversario de noviazgo Mike y yo... es por eso que siempre digo que adoro los días 15... y no precisamente x la quincena u.u

Nos toco lluvia, pero aun así fue un día maravilloso =)

Y por ultimo les pongo unas fotitos de Dock y Monita, en ninguna foto salieron bien los mendigos =)




Y creo que con eso termino =)


3 comentarios:

César Gaytán dijo...

Oh la la l'amour
:)
salen muy bien felicidades
y claro no comentaré nada sobre pitágoras y patroclo u.u

que bien que se la pasaron bien padre festejando tus XV el día 3

saludos
y cuidate mucho

J Luis Rivera dijo...

Que nombres megachidos escogiste para las lechuzas!!!

megasuperduperchidosos!!!

Anónimo dijo...

Hola Liz, es la primera vez que entro a tu blog... ni la boda puede con mi ociosidad... ¿así se escribe?...
Quiero saber que venía en la cajita.
Ya casi mi boda, ya tienes vestido?.. 27dias y ganarás el ramo =P