sábado, 7 de febrero de 2009

a Jugar!

Ya les había contado mi adicción por un juego llamado Pet Society... bueno es un juego creado por Playfish y se pueden instalar como aplicación para Facebook, MySpace y ese tipo de sitios.

Playfish tiene más juegos, de hecho empecé a jugarlos porque recibí una invitación para un juego que se llama brain no se que... Que es de agilidad mental, y jugué tanto! hasta que logré ganarles a mis contactos y estar en la 1era posición! después salió un juego de boliche, después uno de formar palabras, después el pet, después uno de conocimientos de geografía, y el último fue uno de minigolf...

Y lo jugué, y cada que jugaba una ronda iba agarrando más práctica hasta queeeeeee!


Quede en lugar 78 de México!...

Estoy loca pero es emocionante, ni en el geo ni en el del Brain obvio ni el del boliche ni en las palabras logré quedar en algún lugar ( dentro de los primeros 100) a nivel México.. pero en el Minigolf Party siiiii!!!


Soy feliz!


jajajajaja



bay

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay sí... cómo no... =P

ora vas a decir q no existe nadie más q se ponga 'liz' de nickname

no no no, pa mi q es pura mentira y viste a una tal liz y ya creíste q eras tú u_U

jajajaja ntc, es padre estar en un ranking de jueguitos, yo una vez estuve en el lugar 4 de un jueguito pero eso porque era nuevo

jajaja porque al siguiente dia ya ni aparecia en el top 100