viernes, 30 de enero de 2009

las pretenciones de Moe

Tengo a un amigo, al que ya no frecuento tanto y que de hecho lo he visto en personas unas 3 veces en mi vida.. se llama Moe... y es un hombre muy listo hay unas palabras que me dijo alguna vez que no olvidaré jamás... al momento de preguntarle como saber si se está enamorado me respondió -" Si lo que sientes por el te hace feliz, eso es amor... y de el, pues es cuestión de tener fe"- palabras mas palabras menos nunca las olvidaré.. pero no era eso lo que iba yo a escribir...

Iba a escribir sobre un texto que el escribió que hablaba sobre la gente pretenciosa y sus diferentes tipos...

Pero... ¿Qué es ser pretencioso?

pretencioso, -sa adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que pretende ser más de lo que en realidad es, aparentando virtudes o valores que no posee: es una persona muy pretenciosa; es un pretencioso que cree saberlo todo.

Y uno entiende lo que es serlo y piensas en esas personas que se afanan en contarte el final de la película para presumirte que ya la vieron... pero Moe me enseño con su texto a ver otra clase de pretenciosos... los pretenciosos que sufren... obviamente sufren mas que cualquier otro mortal.. sus hijos son los peores, sus padres los más estrictos, si se cortan sangran más que los demás, etc etc etc.

Buscaré el texto.. y se los pegaré =) aunk sea un fragmento

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te digo que la gente sus presumir lo que no tiene. Asi son los malditos mortales.

Anónimo dijo...

¿De veras escribí ese "él" sin acento en la "e"?

Liz García dijo...

no mowi... tu todo lo escribes con buena ortografía!

jajjajajaja


=P


mesno!

Anónimo dijo...

si oye nomas nos emocionaste con el texto pero no nos lo pusiste =(

jeje.. saludos


ya me voy de mty

Anónimo dijo...

¿Tienes tú eso guardado en alguna parte? A mí se me perdió.

Liz García dijo...

si moe, lo tengo en la compu de la casa... lo voy a buscar y me lo trigo =)

César Gaytán dijo...

hola
sorry igual me da risa cuando yo escribo así,
lo hiciste adrede?
escribiste mesno y lo trigo,
se ven tiernos tus horrorsillos ortográficos

(Eso sin que yo sea pretencioso diciendo que soy Clipo el corrector ortográfico de Word)

saludos y cuidate (queteobservotodoslosdías)
-.-

:)