domingo, 11 de enero de 2009

No me fui!

y que dijeron a Liz ya se le olvidó su cuenta! jaja pues no!

han pasado muchísimas cosas.. y yo sin contarles nada =P

Para empezar Feliz Navidad, Feliz Año y sobretodo Gracias a todas las personas que se acordaron de mi en esas fechas.. proximamente mi cumple.. se aceptan regalos, felicitaciones, tarjetitas y correos como de que no.

En fin.. tuve y tengo mucho trabajo y aparte encontré un nuevo vicio.. jajaja que mal.. resulta que hay un juego en el Face que se llama Pet Society de la cual me he hecho adicta... es como un tamagochy o como se escriba.. no no no.. el monillo que para esto tu lo haces a tu gusto y antojo, tiene su casita y puede visitar a sus amigos ( otros contactos de face que tienen la misma aplicación) en fin, el monito debes de bañarlo, alimentarlo y jugar con el, visitar amigos y demás, esto te genera puntos y dinero virtual para comprar mueblecitos y comida y lujos.. hay tiendas en las que te exhiben todo lo que puedes comprar y digamos que personalizas tu casa y tu monito. Bueno pues ultimamente he estado ahi, jugando con mi monito para conseguir monedas y poderme comprar una estufa y su campana para mi cocina.. jajaja estoy loca lo se.. pero es divertido.

Recibí muchos y bonitos regalos de navidad.. y di unos cuantos tmb ;) la pase esas fechas con mi familia y con la familia de Mike... pero no tuve vacaciones ni mucho menos =P solo el 25 y el 1 permaneció la oficina cerrada.

Estoy ansiosa por todos los proyectos que tengo en puerta respecto a mi trabajo, proximamente se vienen meses muy pesados, pero creo que rendirán fruto y satisfacciones muy pronto.. y eso me pone contenta...

Seré tía... si de nuevo! jajja y será otro niño =O tengo 7 sobrino s hombres y el que viene y 1 nenita nada mas!

Machuque a Dock.. y lloré! cerré la puerta del carro y el se estaba metiendo! antes no lo mate pero santo chingazo que le metí... ya está mejor! Ahora la monita y el tendrán un nuevo amiguito, resulta que Silvia una amiga de hace uuuh de años tiene un hurón tmb.. se llama terry =) y estoy decidida a enseñarlo a ir al baño donde debe.. si ya pude con mona que no pueda con terry!

Intento convencer a mi mama de que me deje tener unas lechuzas de mascotas.. resulta que una lechuza anido en los ductos de clima de la contracción del otro salón y tuvo 4 bebes... aun quedan 2 los otros los regalaron... y yo las quiero... son tan preciosas! aunk la gente les tenga miedo y las asocien con brujas y que se yo.. me valeee yo quiero aunk sea 1 estan bien bonitas y no pican u.u

Por fin después de como 5 intentos, me salió el flan bien bonito y rico... siempre se me aplastaba cuando lo sacaba del molde... por lo caliente.. y ya se el truco... o sea que cuando quieran flan ya saben u.u de- li- cio- so!

Estoy decidida a no festejan mi cumple... será un festejo de 1/4 de siglo diferente...

Si algún día pueden jueguen pictionary... es la ley! no sabes cuanto te diviertes =)

bno ya los dejo, hoy tengo evento x eso actualizo en domingo... seguiré aki, así que sigan aki! jajaj toda loka-...

espero que el 2009 sea el año para todos. yo tengo fe en que será mi año ;)

saludotes

3 comentarios:

César Gaytán dijo...

hola
pues gracias por lo que me toca
lo bueno es que escribiste poquito
yo no tendré un tamagochy, pero tengo a alguien a quien baño, alimento, le cuento cuentos y ya va al kinder, y sí, también es absorbente, mucho más que tus tocallas las servilletas liz.
te cuidas y ya te habías tardado
bai

Anónimo dijo...

jaja pues q interesante todo lo q cuentas, q bueno q no hayas abandonado a tus lectores

oye yo escuche que las lechuzas ahuyentan muy bien a otros pájaros (eso vendría siendo ideal aquí en mi casa porque la cuadra se está empezando a llenar de "#$ches palomas)


yo quiero flan, luego invitas..

J Luis Rivera dijo...

no estaba muerta... andaba de parranda!