lunes, 30 de marzo de 2009

otra entrada de queja sobre el pinky gobierno

y empiezo a escribir el título de la entrada y ya estoy haciendo corajes jajajaja!

Pero es que me da coraje el pinche mal gobierno que tenemos... en esta ocasión me enoja el pinche anuncio que dice que si no renovaste la credencial no hay fijon, que como quiera votas...

y luego?


La gente que hizo 5 horas de fila que? y no hablo de la gente que fue el ultimo día, NO! todas las mañanas paso por las oficinas del IFE y siempre siempre había un colononon! y me contaron que esa fila, era para que estuvieras ahí unas 3 o más horas...

A lo que voy es esto... estuvieron diciendo por casi 1 año que la renovaras, que tenias hasta el no se que de marzo para hacerlo que si no, no ibas a poder votar...

Algunas personas tomaron su tiempo y fueron a renovarla pronto, algunas otras como "buenos" ( es sarcasmo) mexicanos fueron el ultimo día, y pasaron largas horas, pero FUERON!

para que luego digan, No no hay pedo, como quiera ve y vota!

Oye nooooo, por eso estamos como estamos de pinches huevones y vale madristas... si de por si siempre dejamos todos todo para el ultimo... En las próxima elecciones que se necesite hacer cambio de credencial nadie se va a apurar porque "para que?" si como quiera la vez pasada todos votaron! pa' que ir a hacer pinche fila deoquis?

Pinche gobierno, están como el cuento de Pedro y el lobo... ya nadie les va a creer

Bueno he dicho que el gobierno y chalala, en este caso la pedradota es del IFE, que a final de cuentas es una institución gubernamental... y no vale madre!

he dicho, ya me desahogue y asím u.u


saludos a todos jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q es lo mas tonto de todo esto?

bueno, por un lado los flojos irresponsables q no renovaron nada.. ellos resulta q siempre sí pueden votar

los responsbles q la renovaron y la recogieron, pues con mayor razón pueden votar

pero los medio responsables que tramitaron la renovación pero no pudieron recogerla.. ellos NO pueden votar!!!


como les decía a mis papas la otra vez, a mi no me enoja pero me da a entender q el IFE es incongruente, q dice una cosa y hace otra.. y si así se comporta la institución reguladora de las elecciones pues de plano no podemos esperarnada sensato de los mismos candidatos!!

César Gaytán dijo...

Pues si que estás enojada
yo también me quedé con el ojo cuadrado, cuando vi el comercial, pues no que no?

en fin el gobierno del trabajo
que sacan un anuncio diciendo "la crisis que viene de fuera"
ese comentario está más incongruente que nada.
en fin

sigamos comentando

Anónimo dijo...

Ni modo

Sólo se promueve la morosidad