Cuando terminé la secundaria, me invitaron a participar en un seminario que se realiza en la ciudad año con año... SELIDER
El primer día, no fui a la gran apertura del seminario porque fue mi entrega de papelería en la Secuandaria, pero si fui en la tarde a las ultimas actividades del seminario, me toco escuchar una conferencia de unos doctores llamados Arturo y Silvina Rohana...Ellos afirmaban que los seres humanos no teníamos ni un cachito de idea de lo maravilloso y poderoso de nuestro cerebro.
Afirmaban que muchas enfermedades entre ellas el Cancer, eran provecadas en gran medida por nosotros mismos. Nos mostraron un video en donde nos demostraban que a base de concentración el ser humano podría romper maderas o caminar sobre las brasas encendidas sin sentir dolor. Nos pusieron a practicar y ¡oh sorpresa! algunos compañeros del seminario rompieron tablas!
Sin lugar a dudas estuvo muy entrenenida y muy educativa la platica =)
martes, 9 de diciembre de 2008
El poder de la mente
Publicado por Liz García en 15:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Saludos!!
Me asusta la idea de Liz usando todo su cerebro :S
zzz
casi 20 dias sin actualizar
saludos
La capacidad humana siempre es auto-subestimada, incluyendo el cerebro, los musculos suelen levantar pesos extrordinarios en situaciones extremas.
El problema esta en que la realidad de nuestros limites es otra, tal vez la mente te haga romper tus paradigmas y romper concreto con las manos, pero tus nudillos van a sufrir cuando el periodo de exaltacion pase.
Publicar un comentario