jueves, 5 de junio de 2008

Sin mucho que contar...sólo bla bla bla!

Hola =)

Han pasado muchas cosas, y no he contado nada mch! pero no he tenido mucho tiempo que digamos...entre el trabajo, las consultas al dentista, los días sin mi coche, mis idas a patin a la casa, y los detalles de la primera cominion pffff.....

Resulta que he estado ocupada con los detalles de la primera comunion de mis sobrinos, y a mi mamá se le ocurrió ofreserce para hacer los recuerditos y bolistas. OMG! ha sido un chorro de trabajo, pero todo esta quedando bello bello... ya luego les enseñaré unas fotos ;)

Tan ocupada he estado, que se me pasó el Bday, de un amigo, Arturo!, pero hoy lo vere y lo felicitaré atrasadamente... al que por cierto no le he comprado nada y no tengo idea de que regalarle o.O....

Otra noticia es que hay que contar, es que tengo una huroncita de visita en la casa, y esta semana ( el poco tiempo que la he tenido) ha sido realmente desastroza,el doble de limpieza, el doble de comida, el doble de todoooooooooooo! Espeaba con ansias algun día que dock tuviera un compañerito y jugaran juntos, pero naaaaaaaa! mejor solito y juego yo con el, es demasiado para mi... y no puedo soltarlos, porque es dificilisimo estar al pendiente de dos, con dockin no batallaba pero sumale otra noooooo! Espero que pronto su dueño ( mi hno) consiga la jaula para que se la lleve u.u

La semana pasada, pasé por el lugar donde choke, se siente raro... pero fui y vine bien =)

Estos días me he sentido rara.. diferente, como sin inspiración... esperemos que este lapsus mensus pase pronto.. no me gusta estar asi, no se como que a la defensiva para todo... como desesperada por todo... rara!

Y definitivamente una de las cosas que me rejala mucho es hablar, o escribir, para mi sola o para ustedes... y lo estoy haciendo, creo que hasta cierto punto es una manera de sacar todo lo que esta dentro y sentirte mas ligera, como que al leerlo lo empiezo a digerir mejor, como mas friamente....como si no fuera mio el problema...

Y por ultimo, estoy en quierba total.. no entiendo xq se juntan los gastos al mismo tiempo... o todo el tiempo? jajajjaa

Ya los dejo, prometo venir mas seguido, lo necesito!

besos para todos


=)
liz

6 comentarios:

César Gaytán dijo...

pues si tienes mucho que hablar, alguna otra historia plis.

lapsusmensus... nuncaenlavida nuncadigaseso plis

saludos
y cuidate
y gracias
:)

Maic dijo...

jajaja amor chinelas es que siempre haces todo los recuerditos de toda tu familia , y lo del cumpleaños hay varios reclamandote deaaa ajshdjas TE AMO

por primera vez me ganaste al Scrabble no manches

asi se escribe??

tramposa quiero un recuento de los puntos

u.u

TE AMO otra vez

Anónimo dijo...

ps mira no te tomes como mandato el hecho de q tengas q postear, hazlo si lo kieres y si te interesa a desahogarte

chale, los hurones apestan! y no es sentido figurado, realmente huelen muy extraño, y son super super inquietos de eso q en cualkier momentito ya te rompieron algo o se andan medio matando por kerer meterse al excusado o q se yo..


yo hoy pase por el lugar en el q me desmayer como hace un mes y tmb se siente raro, saber q ahi me fui de hocico contra el piso.. y no se.. supongo seran lugar q siempre se kedaran con esa vibra marcada

Anónimo dijo...

ps ya paso hace un rato, fue cuando me vacunaron ya ni recuerdo contra q

me empece a marear y me senté a respirar trankilo pero la vista se me nubló y se me oscurecía todo (no se si te ha pasado cuando te mareas o tel evantas rapido de un sillon y ves de repente todo como oscuro)

y haz de cuenta q me pasó como las caricaturas de looney tunes, cuando se acaba y se 'cierra el telon' de forma circular y se keda una pantalla negra, jaja algo asi me paso y aparte de q no puedes controlar tu cuerpo, solo ves como te debilitas y no puedes mover el cuerpo

y cuando volvi a parpadear veia arboles y ramas.. es decir ya me habia caido de boca al suelo y pegado un madrazo, me levanté y senti como cuando te levantas asustado, no se si te haya pasado, asi de q no sabes donde estas

y me sente como pude, y primero veia igual todo borroso y oscuro, luego se aclaro pero no oía nada, y luego poco a poco regresó el sonido y luego regreso el sentido del tacto y fue cuando senti el golpe en la boca (toda esa recuperacion en cosa de 10 segundos)

pero en el inter del desmayo no pasó ni recuerdo nada, todo mas bien es un abrir y cerrar de ojos

no es la gran cosa creeme, a mi me ha pasado solo 3 veces segun recuerdo

Anónimo dijo...

(no se porque se publico como anonimo)

regio sin acentos dijo...

Lei hace muchos a#os un libro de un doctor llamado James W. Pennebaker, tiene varios titulos sobre lo que mencionas como: Opening Up : The Healing Power of Expressing Emotions y Writing to Heal. No se si los libros los vendan en Mexico, yo lei el primero y si, es terapeutico escribir. Aca se consiguen en bookstores online, si te interesan los libros dime y te envio el que me indiques. Viajo seguido a Monterrey. Un saludo desde el exilio.