jueves, 12 de junio de 2008

Hoy me desperté pensando en ti,
como el día de ayer, como hace un mes...
Tengo tu recuerdo siempre aqui,
has llegado a ser, lo que yo soñe.

Nunca antes algo igual sentí,
la primera vez, que eso pasa en mi
eres la persona que ama y me enamora
solo quiero que estes siempre junto a mi.

Cierra los ojos ven corriendo abrazame,
eternamente de tu alma cuidare
estoy dispuesta a regalarte mi destino
a darte mucho amor, con todo el corazón.

-------------------------------------------------------------

Cuando estaba en prepa no lograba dejar de tararear esta canción... la cantaba un chavo que no tuvo éxito... pero tenían sus canciones letras lindas u.u

1 comentario:

Anónimo dijo...

q curioso, el la escribe hace mucho y tu la cantas aun

eso es tener fama.. a nivel pequeño pero fama porke alguien se acuerda de lo q hizo