martes, 24 de junio de 2008

chinita quiele comel aloz!

Resulta que en Citadel hay un puestecito de comida china, no recuerdo el nombre pero está en el área de comidas ( obvio, jajajjaa pero es que hay más restaurantes aparte de esos u.u)... cabe mencionar que todo el personal de ahi, son 3 personas, que quiero.... bueno todos son chinos o japoneses o coreanos o sepa pero de ojitos rasgados.

En fin, el otro día, Mike y yo cenamos ahi... y le pedi a la chica que atiende otro "cubierto"... y no me entendió... hasta que le hice señas volviendo a repetir que si me regalaba otro cubierto.

Bueno pues ayer fui con Tania y yo compre ahi y tania compro pizza, pero en pizza hot no venden coca cola, y tania no toma pepsi, asi que al ver que donde yo compre si habia cocas... fue a comprar una... y le dice

Tania: Las cocas estan frias?
Chinita: $ 12
Tania: No te pregunto que si están frías?
Chinita: $12
**Tania voltea a verme y me dice moviendo los labios solamente, "No me entiende"

Total compró la coca y si estaba fria... jajajajja

Pobre chava... asi ha de batallar con todos los clientes u.u

Por cierto esta muy rica la comida ahi!


Otro por cierto...
Mi papa cumple años hoy! y el domingo cumplio adriancito y dice el muy chantajista, nadie se acordó de mi cumpleaños, nada mas guelita ( mi mama) y eso porque le dije ayer! jajjaajja

no no no.... se empeño en qe queria fiesta y tuvieronen menos de 5 horas que organizarle una u.u


y que e subo al inflable...

y que no se rompió u.u


saludos a todos =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi has de estar de flaquita para que no se rompa... espero que se la haya pasado bien... y dime donde esta Citadel para ir...

Anónimo dijo...

jeje q curioso yo a veces voy a Citadel a comer pero no me he fijado en la comida china (la vdd he ido 2 veces, casi prefiero comer en la empresa)

debe ser dificil no saber el idioma de algun lugar...


saludines

pd1: sin ofender pero como hay de gente q solo le da por tomar coca cola, curioso.. (yo soy caso opuesto)
pd2: ya habia leido el post hace mucho, es q en el trabajo nomas puedo leer y no firmar, je..

etoile dijo...

hahahaha don't mess with the "Mr.Sunshine" people!!!!

Pues, algo similar me paso pero en el q' está en Valle Oriente... d' q' queríamos 3 ordenes del platillo 2 y andaba con q' eran 2 del 3 y no se como estuvo el asunto...

Inflables rocks!!!!
Cuando era niña en mi vida me toco ver uno :(

byeXx!!!

Maic dijo...

mi amor no te burles de la china , aunque och , a mi me da risa y luego tu diciendole todo un verbo y se te quedaba viendo con sus ojos rasgados steeeee ...

te amo estuvo chido el teatrito de los sentiditos u.u

y mi concha

TE AMO