martes, 13 de mayo de 2008

D.D. y Ponle Play

Duerme Despierta y Ponle Play...


Ayer dormi... me desperté y le puse play jiji

Tenía mucho sueño, asi que deje la tele prendida en el canal 7 ( televisión abierta) y me dormí esperando a que terminara lalola para ver moto rockstar ya que escuche que tenían un programa con JUMBO.

Y fue como si hubiera sonado el despertador que escuche la palabra JUMBO y mis ojos se abrieron en un dos por tres jajaja...

El programa resultó bastante chafo, esperaba más al menos más de Jumbo... y nada fue un comercial grandísimo de un celular de motorola... entre el comercial de 30 min, resulta que tres chavos "fans" de Jumbo, hicieron un video donde tocan una rola de ellos y Jumbo escogió a uno para que en alguna tocada -tocara- con ellos... y pusieron al ultimo la rola que el chavo ganador toco con ellos . Y ya! o sea una entrevista aparte?, que dijeran algo interesante de la banda o algo... no se esta muy x's el programa, lastima porque la conductora "Romina" me cae muy bien y creo que ese tipo de programas le quedan a la prefección... solo si no hubiera tanta propaganda....

Total que vi a mis Jumbos, a mi Castillo... y cante u.u

Y luego se me fue el sueño gacho gacho... jajajaja


Saludos a todos y ustedes tmb pongale PLAY!


Liz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TOCAYA, SOLO TE QUIERO DECIR QUE YO TAMBIEN ME LLAMO LIZ GARCÍA JAJAJA, QUE BIEN VERDAD? BAY.

Anónimo dijo...

yo ya le puse play pero creo q no he enchufado a la luz el aparato =s

espero en la prontitud darle la energia que requiere...


saludos =)

César Gaytán dijo...

hola

hace mucho que no te saludo
que estés muy bien
:)